El nuevo pincho de tortilla de Mercadona: una delicia de nuestra gastronomía a tu alcance
El pincho de tortilla preparado de Mercadona es una opción ideal para disfrutar de un completo vermú sin salir de casa
Son muchas las costumbres que se han consolidado con el paso del tiempo en España, como algunas actividades innegociables que no cambiaríamos por nada y Mercadona es muy consciente de ello. La siesta y las largas sobremesas después de una comida acompañados por nuestros seres queridos son algunas de ellas, no obstante, podemos acudir a ejemplos más concretos.
El vermú es otra de las costumbres que para muchos es prácticamente sagrada. Y dentro de todo vermú que se preste, cualquier bebida debe ir acompañada por el pincho de tortilla reglamentario para acompañar la velada. Un hecho al que desde Mercadona no han querido perder detalle, tal y como demuestra una de sus últimas novedades.
Mercadona lleva a tu mesa un imprescindible de nuestra cultura
Y es que la tortilla de patata es uno de los platos más famosos de nuestra gastronomía. Pero es que, además, disfrutarlo junto antes de comer junto a una copa de vino es una costumbre para muchos, totalmente innegociable. Y por ello, en la cadena valenciana, más allá de la tortilla de patata, que es una de las favoritas de sus clientes, han decidido lanzar su propio pincho tortilla.
Un pincho que destaca en primer lugar por un innovador diseño que transforma la forma en la que consumimos la ya mencionada tortilla, de la mano de pequeñas porciones de tan solo 215 gramos, perfecto para consumir en el momento. Eso sí, desde la cadena valenciana recomiendan darle una pequeña pasado por el horno o el microondas durante un periodo de tiempo de aproximadamente 7 minutos.
Pero más allá de su diseño, como es lógico, esta receta destaca también por un sabor muy fidedigno en lo que respecta al plato original. Algo que es posible gracias a los ingredientes con los que cuenta, entre los cuales se encuentra un 58% de patatas como ingrediente principal. Pero a mayores, cuenta con una mezcla de cebolla frita y caramelizada, además de huevos pasteurizados que son la base de la receta.
Un producto que en cuestión de semanas ya se ha convertido en uno de los más vendidos de la cadena valenciana, no solo por su sabor, sino por la accesibilidad que nos brinda a la hora de disfrutar de un bocado de esta delicia en cualquier lugar y en cualquier momento. Y todo ello, de la mano de este delicioso plato, que encontraréis en los lineales de vuestro Mercadona más cercano por un precio de tan solo 2 euros la unidad.