El alimento idóneo de Mercadona para los más pequeños de la casa que destacan expertos del fitness

El puré de manzana, melón y sandía de Mercadona es uno de los alimentos más destacados en edades tempranas

Parte exterior de un establecimiento de Mercadona

La salsa de tomate de Mercadona en versión saludable

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ser padre conlleva un gran número de responsabilidades, entre las cuales se encuentra procurar la mejor alimentación posible para los pequeños de la casa. Lo cierto es que es una de las labores más importantes para fomentar el correcto desarrollo de una de las etapas más importantes de la infancia, y, por suerte, en Mercadona, el abanico de productos es bastante amplio.

Es evidente que se trata de una etapa de desarrollo en la que influyen muchos factores, como los meses, el tamaño y un largo número de etcéteras, pero ir incorporando comida más allá de las papillas a nuestros pequeños es un factor fundamental a la hora de procurar el correcto desarrollo de los niños.

El alimento de transición perfecto para los niños

Sin embargo, en algunos casos, podemos estar hablando de una transición que no se lleve de forma inmediata, sino paulatina. Algo que es posible gracias a productos de Mercadona como el que os vamos a presentar hoy. Se trata ni más ni menos que del puré de manzana, melón y sandía.

Un producto que es perfecto para ir familiarizando a los pequeños con el sabor de la fruta, un alimento que, conforme vayan creciendo, debe ser otro pilar fundamental en su desarrollo alimenticio. Y uno de los motivos por los que este producto ha triunfado en el seno de diversas familiar es la naturalidad de sus elementos.

Y es que entre sus ingredientes podemos toparnos con un 55% de puré de manzana, un 9% de puré de melón, y otro 9% de puré de sandía. Estos son los tres elementos principales, pero también podemos encontrarnos con puré de pera, de plátano o de grosella, además de aroma natural, diversos extractos, y vitamina C.

Un producto que cuenta con un carácter muy natural que hace que encaje perfectamente en la dieta de cualquier pequeño. Algo que lo convierte en un producto sumamente saludable, tal y como reflejan sus valores nutricionales: por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico tan solo es de 53 calorías. Además, por la misma cantidad, solo se encuentran 0,12 gramos de grasas saturadas presentes.

Un producto de Hacendado perfecto para actuar como paso intermedio en la transición alimenticia de los pequeños de la papilla a la fruta. Un alimento que, además, es bastante asequible, ya que se puede encontrar en los lineales de Mercadona en envases de 120 gramos por un precio de tan solo 0,90 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp