Mercadona se pasa el juego con su nueva receta de pasta vegana que arrasa entre sus clientes
Los ravioli de espinaca, aceitunas y brócoli se puede preparar en cuestión de dos minutos
A día de hoy, a la hora de hacer la compra, son muchas las opciones de supermercados entre los que podemos elegir. Sin embargo, a la hora de hacer la compra semanal en lo referente a la alimentación, dese hace ya mucho Mercadona cuenta con un papel hegemónico, debido a los muchos factores que le permiten consolidarse como la principal referencia alimenticia.
Son muchos los factores que hacen que el supermercado de Juan Roig se imponga al resto de sus competidores. Sin embargo, mucho más allá de la variedad y extensión de su catálogo, destaca por encima de todo, la atención al cliente, ya que todo el mundo puede encontrar en Mecadona un producto que se adapte totalmente a sus gustos y necesidades.
Mercadona adapta la pasta a tu dieta
Precisamente, para todos aquellos que quieren llevar una alimentación saludable, Mercadona cuenta con un abanico de opciones prácticamente interminable. Y es que podemos encontrar todo tipo de alimentos saludables que se adaptan a todos los gustos. Y hoy os hablaremos sobre cómo en la cadena valenciana han adaptado la pasta a una versión saludable: los raviolis frescos de espinacas, brócoli y aceitunas.
Se trata de un producto que cuenta entre sus ingredientes con unos valores totalmente saludables. Su base principal se compone de sémola de trigo duro y agua. No obstante, cuenta a mayores con un 14% de espinacas, un 11% de preparación de brócoli, y un 5% de aceitunas, los cuales le brindan ese distinguido sabor. Pero, a mayores, este producto cuenta con aceite de girasol, aceite de oliva, cebolla, y una gran diversidad de espesantes.
Su valor saludable se refleja en sus valores nutricionales. Y es que por cada 100 gramos de producto, esta pasta tiene un aporte calórico total de 216 calorías. Pero más allá de eso, tan solo 0’7 gramos de cada 100 corresponden a grasas saturadas. Además, su preparación también destaca por ser sencilla: estos raviolis pueden ser cocinados en la cazuela para estar listos en tan solo 2 minutos.
Un producto de Hacendado con el que la cadena valenciana demuestra una vez más la razón del papel que le lleva a ser la plataforma de supermercados predominante, de la mano de una enorme variedad de productos. En este caso, con una bandeja de 250 gramos que podréis encontrar en los lineales Mercadona por tan solo 2,35 euros.