Mercadona tiene una pasta rellena ideal para los veganos
Los gnocchis han captado todos los focos en las últimas semanas por sus múltiples beneficios
Como hemos hablado en múltiples ocasiones, si hay un aspecto por el que Mercadona destaque por encima del resto de supermercados, ese es la enorme variedad que ofrece en lo que se refiere a la alimentación. Y no solo en lo referido variedad entre productos distintos, sino a un gran abanico de posibilidades entre un mismo producto.
Productos que varÃan entre sà en función del sabor, del tamaño, de la cantidad de azúcares añadidos con los que cuenta… y no iba a ser la excepción uno de esos alimentos imprescindibles en la dieta mediterránea, además de ser uno de esos platos que combina con todo: la pasta.
En Mercadona podemos encontrar varios tipos de pasta clásica distinta, como pueden ser macarrones, espaguetis, o tallarines, de todo tipo de textura, sabores, y otra gran cantidad de aspectos distintivos. Pero es que, además de ello, podemos encontrar entre sus lineales algunos otros tipos de pasta que no son tan habituales.
La apuesta de Mercadona por la pasta vegana
Uno de estos ejemplos son los raviolis. Un tipo de pasta que suele estar relleno con una especie de requesón que se basa en una receta muy tÃpica de Italia, pero que, además, puede incluir otro tipo de ingredientes como queso, tomate, o incluso carne. Sin embargo, hoy os vamos a hablar sobre otro producto. Uno que es apto para todos los públicos: los gnocchis.
Este producto, que posiblemente sea un gran desconocido para muchos, es un tipo de pasta elaborada a raÃz de puré de patatas, harina de trigo, aromas naturales, y polvo de harina de arroz. Ninguno de sus ingredientes tiene origen animal, lo cual lo convierte en un alimento apto para veganos.
Además, se trata de un producto bastante saludable, puesto que por cada 100 gramos tan solo aporta 174 calorÃas, pero lo que es más importante aún, solo 0’2 de esos 100 gramos provienen de grasas saturadas, por lo que estamos ante un alimento que puede encajar a la perfección en cualquier tipo de dieta.
Es saludable y apto para veganos, pero por si esto no fuese suficiente, también nos encontramos ante un producto barato. Y es que cada pack de 500 gramos puede adquirirse en Mercadona por tan solo 1,10 euros. Una manera perfecta de incorporar a tu dieta una forma distinta de consumir pasta, dejando de lado la monotonÃa.