Mercadona tiene la pasta de lentejas más saludable para tu dieta
La pasta de lentejas de Mercadona cuenta con las mejores propiedades de los hidratos, y todos los beneficios de las legumbres
Si hay un motivo por el que Mercadona destaca entre todos los supermercados con los que podemos encontrarnos, es por la enorme variedad que ofrece a la hora de añadir a nuestras dietas productos de lo más variopintos. Un catálogo en los que podemos encontrar desde productos dietéticos hasta algunos pequeños vicios que, de vez en cuando, no vienen nada mal. Y la pasta de lentejas rojas de Mercadona es uno de los grandes ejemplos con el que podemos toparnos en los lineales de la cadena valenciana.
Y es que es muy probable que, el día menos pensado, caminando por el Mercadona de tu barrio, te cruces con algún alimento del que no habías oído hablar en tu vida. Y precisamente de uno de ellos te vamos a hablar hoy, uno que destaca por unas características sumamente saludables y adaptables a todo tipo de dietas.
Es muy posible que de tu dieta habitual formen parte la pasta, ya sea en forma de spaghettis o macarrones, y también una enorme variedad de legumbres, entre las que con casi toda seguridad se encontrarán las lentejas. No obstante, Mercadona, como siempre, ha ido un paso más allá, y en sus lineales puedes encontrar pasta de lentejas rojas.
La pasta de lentejas de Mercadona que se cuela entre los ‘top ventas’
Y por muy raro que suena, se trata de un producto que ha calado profundamente entre la clientela de la cadena valenciana. Y es que se trata de un alimento que aporta una enorme variedad a cualquier dieta, ya que nos aporte una forma distinta de comer legumbres.
Se trata de un producto que está a medio camino entre ambos alimentos, pero cuenta con algunas ventajas. Entre ellas, cuenta con mucha más fibra y una cantidad mayor de proteínas que la pasta de harina de trigo, además de contar con un índice glucémico menor que el de la pasta tradicional.
Es por esto que, además de ser un producto de lo más sano, combinado en un plato con un salteado de verduras, nos podemos encontrar con una receta apta para cualquier persona que esté en el camino de una dieta en busca de un déficit calórico.
También su precio es uno de los aspectos más llamativos de este producto, pues, a pesar de ser un alimento no muy habitual, su precio no se distancia del de los dos alimentos de los que toma base: puedes encontrar cada uno de estos paquetes de 250 gramos en los lineales de tu Mercadona más cercano por un precio de 1,58 euros.
Una opción que no solo es barata y saludable, sino que te aportará una bala extra en la cocina cuando no sepas qué plato cocinar sin caer en la monotonía de hacer siempre lo mismo.