Asà es el pan brioche de Mercadona para hamburguesas
El pan de hamburguesa brioche da un innovador toque a nuestras recetas con este famoso plato
En muchas ocasiones, la comida rápida puede convertirse en una solución para aquellos dÃas en los que cocinar no es una opción demasiado apetecible. O simplemente en muchas otras en las que simplemente nos apetezca concedernos un capricho. Otro aspecto a tener en cuenta, es que de la mano de catálogos amplios como el de Mercadona, no es necesario recurrir a las clásicas cadenas para consumir estos alimentos. Sin ir más lejos, en la cadena valenciana nos topamos con un amplÃsimo catálogo del cual forman parte todo tipo de productos que nos permiten dar vida a una enorme variedad de platos, incluyendo aquellos de comida rápida. Es por ello que hoy os hablaremos sobre una gran novedad que da vida a un plato sumamente famosa: su pan brioche para hamburguesas.
Mercadona le da una vuelta de tuerca a las hamburguesas con su pan brioche
De entre todas las opciones que la comida rápida ofrece, las hamburguesas son uno de los que cuenta con una mayor fama. Independientemente de sus ingredientes, existen varias formas de dar vida a este plato. Y en Mercadona han querido rizar aún más el rizo de la mano del pan de hamburguesa brioche.
Se trata de un alimento perteneciente a la marca Hacendado que nos brinda la posibilidad de darle un toque sumamente distinto a nuestras hamburguesas caseras, con un pan que recuerda al que utilizan en la conocÃdisima cadena The Good Burger para conformar sus hamburguesas.
Cada uno de los paquetes incluye un total de dos unidades, cada una de ellas de 180 gramos. Y entre los ingredientes que encontramos en él destacan la harina de trigo, el aceite refinado de girasol, el huevo lÃquido pasteurizado, levadura, mantequilla anhidra, gluten de trigo, y diversos emulgentes y proteÃnas vegetales.
Una variedad de elementos considerables que dan vida a un ingrediente que ya se ha arrasa en los lineales de la cadena de Juan Roig, al suponer una novedosa forma de dar un toque especial a uno de los platos favoritos de muchos cuando hablamos de comida rápida. Un plato con el que, por otra parte, os podréis topar en los propios lineales de Mercadona por un precio de tan solo 1,05 euros cada paquete.