Mercadona tiene el pan francés que endulza los desayunos y arrasa entre sus clientes
El pan brioche de Mercadona es una de las opciones favoritas de los más golosos
Si existe una plataforma en el ámbito de la alimentación en la que haya cabida para absolutamente todos los gustos y necesidades, esa es, sin lugar a dudas, Mercadona. La cadena valenciana no solo ha logrado con el paso de los años desarrollar un catálogo con el que el resto de plataformas apenas pueden competir, sino que lo ha ido adaptando a las necesidades de sus clientes.
Y es que en Mercadona tienen espacio para las necesidades a nivel personal de todos y cada uno de sus clientes. Desde productos dietéticos para aquellos que, ya sea por gusto o por necesidad, tienen que cuidar la línea, hasta todo tipo de alimentos procesados para los que no estén dispuestos a contar las calorías.
El pan dulce que arrasa en Mercadona
Dentro de este último grupo de personas, la realidad es que en Mercadona pueden toparse con un abanico prácticamente interminable de productos. Y en las últimas semanas, ha cobrado especial importancia el pan brioche que podemos encontrar en los lineales del supermercado de Juan Roig. En resumidas cuentas, se trata de un pan elaborado a base de más azúcar y más mantequilla, lo cual le brinda una consistencia y sabor distintos al pan de toda la vida.
De hecho, tanto en su textura como en su sabor dulce, este tipo de pan se asemeja más a un croissant o cualquier otro elemento propio de la bollería industrial o artesanal que al propio pan, lo cual afecta incluso a la propia forma del pan, que obtiene una forma más redondeada e hinchada.
Entre los ingredientes que componen este producto de Hacendado, nos topamos con harina de trigo, agua, huevos, azúcar, masa madre, jarabe de azúcar, gluten de trigo y diversos emulgentes. Eso sí, se trata de un alimento que debe ser consumido con moderación. Si ya de por sí el pan tiene un alto aporte calórico, por cada 100 gramos, este tipo de pan tiene un aporte total de 323 calorías.
Sin embargo, se trata de un pecado perfecto para los más golosos, que encuentran en este pan el complemento perfecto para conformar cualquier desayuno o merienda, con un toque mucho más dulce del que aporta el pan de molde tradicional. Un pan que podéis encontrar en los lineales de Mercadona en paquetes de 400 gramos por un precio de tan solo 2,35 euros, siendo uno de los placeres culpables favoritos de los amantes del dulce.