Mercadona deja fuera de juego a Nutella con una novedad para los más golosos
La competencia a la Nutella está servida: más producto por menos precio.
Las cremas de avellanas siempre llaman la atención de todos los consumidores; son uno de los productos más vendidos en todos los supermercados, una fórmula infalible de ventas… Y es que la Nutella es una de estas cremas más vendidas, pero la gente opta por marcas mucho más económicas y con envases más pequeños, o porque les gusta más el sabor de otras.
En Mercadona, como no iba a ser de otra manera, además de la Nutella, también tienen su propia competencia con la crema de avellanas de su propia marca. Y ahora llega a su stock una nueva crema por menos de 2 euros que hará las delicias de los más chocolateros, porque como sabes, Mercadona añade o retira todas las semanas ciertos productos de su stock, y uno es este.
La nueva crema de avellanas viene en un bote de 400 gramos por menos de 2 euros
La novedad llega en forma de un bote de crema de avellana de 400 gramos. Esto supera a la tarrina corriente de Nutella, que tiene 350 gramos. También a la otra crema de avellana y leche de Mercadona, que tiene tan solo 200 gramos, la mitad, y cuesta prácticamente el mismo precio que la nueva.
Entre los ingredientes de esta crema de avellanas y cacao para untar nos encontramos con azúcar, aceite y grasa vegetales, un 18% de avellanas, suero de leche emulgente, leticina de girasol y aroma natural de vainilla… Al menos dice adiós a la archiconocida grasa o aceite de palma, que no incluirla en los alimentos parece ya el estándar.
Por estos 400 gramos en tarrina de cristal pagaremos 1,85 euros, un precio bastante asequible teniendo en cuenta, que, por ejemplo, un bote de Nutella con 50 gramos menos cuesta unos 4,40 euros. Además, el supermercado de Juan Roig ha puesto esta crema de avellana justo al lado de la Nutella, ¿será la nueva crema de avellana definitiva de Mercadona?