Mercadona da en el clavo con su nueva fórmula para acabar con la grasa
El quitagrasas sin espuma de Bosque Verde cuenta con una fórmula renovada para eliminar todo rastro de grasa
Desde tiempos inmemoriales, las manchas de grasa han sido uno de los adversarios más duros al que todos nos hemos tenido que enfrentar alguna vez mientras llevamos a cabo la limpieza de nuestro hogar. Un rival tan duro porque se trata de manchas muy complicadas de eliminar con el que supermercados como Mercadona llevan años luchando., y que, además, habitualmente siempre suelen dejar un rastro imborrable.
Como reza el dicho, más vale prevenir que curar, no obstante, muchas veces es inevitable enfrentarnos a este tipo de manchas, sobre todo en aquellos aspectos relativos a la cocina. No podemos prever las manchas derivadas de llevar a cabo cualquier plato, por lo que, tarde o temprano, por mucho cuidado que tengamos, nos tocará enfrentarnos a una de estas manchas.
Mercadona reformula su receta
Sin embargo, en una constante lucha contra este tipo de imprevistos, Mercadona cuenta con un producto en sus lineales que parece haber llegado para poner fin de una vez por todas a estas molestas manchas que siempre terminan complicándonos la vida: el quitagrasas sin espuma de la marca Bosque Verde.
Un producto de Mercadona que apuesta por eliminar los inservibles rastros de espuma de nuestras cocinas para optar por una fórmula mucho más concentrada, que apuesta por una forma más eficaz de combatir estas difíciles manchas.
Además, este producto en concreto cuenta también con un olor perfumado a limón, que, además de luchas con este tipo de manchas, deja un aroma agradable en la cocina una vez que se ha utilizado, a diferencia de otros productos que dejan tras su uso un desagradable olor tras mezclarse con la grasa que queremos eliminar.
Más allá de esto, la eficacia de este artículo de Mercadona no se resume únicamente a las manchas producidas en la cocina, sino que su composición también lo convierte en un producto apto para eliminar manchas de cualquier superficie. Estamos hablando de lugares como mesas o sillas, o incluso las llantas de una bicicleta, que pueden quedar impolutas tras su uso.
Además de tratarse de una opción increíblemente útil, también estamos hablando de una de lo más económica, ya que el precio por poner fin a estas molestas manchas con el quitagrasas de Mercadona es de tan solo 1,45 euros. Toda una oportunidad para decir adiós de una vez por todas a estos elementos no invitados.