Mercadona se pasa el juego con la novedad que triunfa entre los amantes del café

El cappuccino soluble de Hacendado es una de las opciones más eficaces para disfrutar de este café de lujo

Exterior de una nave de Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cada persona es un mundo, y todos tenemos nuestras manías. A la hora de empezar un nuevo día y elegir el modo con el que vamos a recargar fuerzas para todas las horas que tenemos por delante, un sinfín de personas optan por el café como método de supervivencia. Un hecho del que en Mercadona son conscientes, motivo por el cual ofrecen una enorme variedad de cafés.

Son muchos los aspectos que hacen que el café sea un aspecto innegociable para un número enorme de personas. Además de tratarse de un elemento que sirve de gran ayuda para afrontar una larga jornada de trabajo, las múltiples opciones que brinda en la actualidad adaptables a todos los gustos lo convierten en un elemento muy llamativo.

No obstante, la variedad de los cafés va mucho más allá de los sabores. Y es que podemos toparnos con una infinidad de formas a la hora de elegir el procedimiento a la hora de llevar a cabo un café: de cafetera, de máquina, de sobre… Y algunas formas más novedosas que podemos encontrar en plataformas como Mercadona.

Un cappuccino en cuestión de minutos

Para acompañar la leche, no hace falta ir muy lejos para observar el éxito que tienen los productos solubles como el colacao, que te permiten disfrutar de un vaso de leche con sabor a chocolate de una forma muy sencilla. En Mercadona han tomado ejemplo de ello, y, teniendo en cuenta a los amantes del café, han lanzado el café soluble cappuccino de caramelo.

El cappuccino soluble de Hacendado, disponible en Mercadona.

Se trata de un café que destaca por dos motivos fundamentales: en primer lugar, la sencillez de su procedimiento. Basta con poner en una taza tres o cuatro cucharadas de este café, para posteriormente, verter aproximadamente 450 mililitros de leche muy caliente, y remover, al igual que sucede con el colacao.  Tras tan solo 30 segundos de reposo, el café estará listo para ser disfrutado.

En segundo lugar, por su composición. Y es que entre los ingredientes que componen este café podemos toparnos co café soluble, leche desnatada en polvo, grasa de coco, suero lácteo en polvo, azúcar, aroma, y diversos estabilizantes. Una composición que da lugar a un sabor más propio de un café natural que de uno soluble.

Un producto que demuestra la atención al cliente de Mercadona, en este caso, a los amantes del café, de la mano de un producto que permite preparar uno de esos cafés de lujo en cuestión de minutos y sin necesidad de ningún elemento externo para prepararlo. Un artículo que encontraréis en los lineales de la cadena valenciana por tan solo 2,75 euros cada bote de 250 gramos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp