Mercadona complace a los nostálgicos con producto estrella del verano
El helado de nube de algodón regresa a Mercadona a petición de sus clientes, que llevaban años reclamándolo
La llegada del verano es sinónimo de muchas cosas. Para la gran mayoría, de buen tiempo. Para muchos, de pasar días enteros en la piscina. Para otros, de vacaciones en el pueblo. Y para un gran grupo de personas de todas las edades, es sinónimo de los divertidos campamentos a los que acudían cuando eran niños.
Una etapa que es recordada con mucha nostalgia. Y es que todos nos acordamos de algunos amigos, juegos o actividades que llevábamos a cabo en este tipo de vacaciones de verano. Una de las más comunes, era disfrutar de los marshmallows, traducidos como nubes de algodón, a la luz de la hoguera con tus amigos. En Mercadona lo saben, y por ello han querido recuperar un producto que tiene mucho que ver con esto.
Mercadona recupera uno de los productos más demandados
Y es que, hasta hace dos años, en Mercadona triunfaba en gran medida el helado de nube, que contaba precisamente con sabor y pequeños trocitos de esta chuche. Sin embargo, en 2020 fueron retirados de sus lineales. Algo que molestó mucho a un gran número de clientes, cuyas protestas han servido para que el helado regrese nuevamente a los lineales de la cadena valenciana.
Así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter Mercadona, asegurando que, a lo largo del mes de mayo, este producto volverá a estar disponible. Algo que ha causado mucha alegría en muchos de sus clientes, ya que este helado de la marca Hacendado era y es uno de los favoritos de muchos.
Y es que más allá de que se trate de un producto que apele a la nostalgia de épocas pasadas, cuenta con un sabor muy distintivo que lo hace único: realmente sabe a estas nubes de algodón. Y, por si fuera poco, lo complementa con pequeños trozos de nube, lo cual convierte a este helado en uno de los inconfundibles de Mercadona.
Su reestreno en Mercadona vendrá dado en forma de tarrina, al igual que el anterior. Una tarrina que contará con 1 litro de contenido, con unos valores nutricionales que, a pesar de ser un helado de chucherías, no se encuentra por las nubes, nunca mejor dicho: por cada 100 gramos, cuenta con un aporte calórico de 129 calorías.
Y el precio por el que te puedes hacer con cada una de estas tarrinas en Mercadona será de 2,80 euros. Un precio irrisorio, teniendo en cuenta que se trata de uno de los productos más demandados de la cadena valenciana y que, por si fuera poco, no permitirá viajar de manera inmediata a nuestra niñez.