Mercadona complace a los nostálgicos trayendo de vuelta la merienda más clásica de nuestra infancia
Las galletas Divertidas de Hacendado son una nueva versión de las clásicas galletas Dinosaurus
Si existe un aspecto que haga destacar a Mercadona por encima del resto, es la enorme variedad con la que cuenta en el sector de la alimentación. Desde productos básicos, hasta congelados o platos preparados de lo más diversos, sin olvidar alimentos que se adaptan a la dieta o a las condiciones alimenticias de cualquier persona.
Más allá de esto, otro de los factores que caracteriza a la cadena valenciana es la atención al detalle y el cuidado hacia sus clientes a la hora de ofrecerles los mejores productos. Un hecho que no pasa inadvertido para nadie, y que se ejemplifica con estas galletas con las que Mercadona nos permite emprender un viaje de vuelta a la infancia.
La clásica merienda que vuelve a los lineales de Mercadona
Se trata de un clásico producto perfecto para las meriendas que, a lo largo de nuestra vida, todos habremos probado alguna vez, especialmente en nuestra infancia. Y es que todos recordaremos aquellas galletas con forma de dinosaurios que daban un toque más divertido a nuestro desayuno.
Pues a día de hoy, Mercadona se ha encargado de reinventar ese clásico desayuno, de la mano de las galletas Divertidas, de la marca Hacendado, con la única diferencia de que cambia las formas de dinosaurios por todo tipo de animales. Cambia la forma, pero se mantiene la esencia, porque el sabor también es muy similar al de las originales.
Y eso se debe a que entre sus ingredientes se encuentran prácticamente los mismos que daban vida a las galletas mencionadas: harina de trigo y de centeno, almidón de trigo, azúcar, aceite de girasol, suero lácteo, diversos antioxidantes o leche desnatada en polvo, entre muchos otros,
Además, se trata de un producto que cuenta con packs individuales, por lo que nos brinda la posibilidad de brindar de algunas porciones de estas galletas sin tener que abrirlas todas, evitando que el resto se mantengan envasadas y, por consiguiente, no se queden duras.
Eso sí, es conveniente recordar que sigue tratándose de un alimento procesado, por lo que es conveniente consumirlo con moderación, ya que sus valores nutricionales determinan que. por cada 100 gramos ingeridos de estas galletas, el aporte calórico total asciende a las 478 calorías.
Un producto que podemos encontrar en los lineales de Mercadona en una caja que incluye 10 packs con porciones de cuatro galletas cada uno, los cual nos trasladarán de vuelta directamente a nuestra infancia. Y todo ello, por tan solo 1,95 euros.