Mercadona endulza las Navidades con su regalo para los más golosos de la casa
La figura de Papá Noel de chocolate es, año tras año, uno de los productos de Navidad favorito de los amantes del dulce
Si tuviéramos que elegir un solo factor que haga que Mercadona mantenga un papel hegemónico entre todas las plataformas del sector alimenticio desde hace muchos años, sería una tarea complicada. Y es que desde la variedad de su catálogo hasta la relación calidad-precio de sus productos, todos los factores cobran una gran relevancia. Sin embargo, su capacidad de adelantarse a las necesidades de sus clientes es el motivo que permite a la cadena valenciana estar siempre un paso por delante.
Algo que podemos llegar a discernir con semanas de antelación antes de cada fecha clave de nuestro calendario, ya sea verano, la celebración de Halloween… Ahora, ya en el mes de diciembre, y a escasas tres semanas de que la Navidad llegue a nuestros hogares, desde Mercadona ya empieza a introducir una enorme variedad de productos navideños que hacen las delicias de los amantes de esta época del año.
Un toque navideño para los más golosos de la casa
Si bien es cierto que hay algunos productos sumamente comunes en estas fechas, tales como el turrón, los polvorones, o incluso el roscón de Reyes, desde Mercadona han querido dar una vuelta de tuerca con un postre que hará las delicias de los amantes del dulce: la figura de chocolate de Papá Noel.
Un producto de Hacendado que, como su propio nombre indica, hace referencia a una figura con una cobertura de chocolate de una de las figuras más representativas de la época navideña, que es ni más ni menos que la de Papá Noel. Compuesta por un delicioso chocolate con leche, está opción es casi tan vistosa en lo estético como apetecible en el gusto.
Entre los ingredientes que la conforman, podemos encontrar manteca de cacao, pasta de cacao, azúcar, leche entera, y un aroma de vainilla que le da ese toque aún más dulce. Unos ingredientes que, como es de esperar, dan forma a un producto cuyo consumo es recomendable llevar a cabo de forma moderada. Y es que sus valores nutricionales desvelan un aporte calórico de hasta 547 calorías por cada 100 gramos de producto. Un postre delicioso y perfecto para pecar en esta época del año, sí, pero siempre con control.
Un producto con el que la cadena valenciana hace gala una vez más de uno de los muchos motivos que le llevan a mantener un papel preponderante dentro de las plataformas de supermercados que se dedican al sector de la alimentación. En esta ocasión, de la mano de un producto perfecto para endulzar tus Navidades, de la mano de esta figura que encontrarás en los lineales de Mercadona por un precio de tan solo 1,30 euros.