Mercadona se adelanta a la navidad con el nuevo postre que causa furor entre sus clientes
El postre de crema de turrón de Hacendado apunta a ser uno de los favoritos de la época navideña
Son muchos los factores que le sirven a Mercadona para consolidarse como el supermercado de referencia en el ámbito de la alimentación. Sin embargo, más allá de la variedad y la relación calidad-precio de su catálogo, podemos ver que destaca la constante innovación a la que la cadena valenciana somete a su catálogo, que permite a los clientes disfrutar de productos novedosos prácticamente de forma semanal.
Esto supone que los lineales del supermercado de Juan Roig cuenten con un abanico de posibilidades amplísimo repleto de productos sumamente llamativos. Unos productos que se adaptan a todas las secciones de la alimentación, desde los productos para el desayuno, hasta los congelados.
Otra de las secciones en las que Mercadona ofrece una gran variedad de artículos es en la sección de los postres. Un apartado en el que podemos encontrar todo tipo de alimentos, que varían en función del gusto de cada uno de los clientes, de sus necesidades alimenticias…
El nuevo postre que arrasa entre los clientes
Y como Mercadona ha demostrado siempre contar con una gran capacidad de prever qué es lo que sus clientes van a necesitar en un momento determinado, el nuevo postre que ha llegado a los lineales de la cadena valenciana hace gala de ello. Se trata del postre de crema de turrón, uno que apunta a ser la gran sensación de las próximas navidades.
Las grandes plataformas adelantan cada vez más la llegada del periodo navideño, pero, en este caso, Mercadona trae a sus lineales este postre de turrón recién comenzado septiembre, con el objetivo de que sus clientes se familiaricen con él a lo largo de los próximos meses, y que, de cara a las celebraciones navideñas, no falte en ninguna mesa.
Entre los ingredientes que lo conforman, podemos toparos con leche desnatada, leche condensada, nata, turrón líquido, compuesto a raíz de almendra tostada, miel, azúcar y clara de huevo, caramelo, y otros aspectos que brindan ese sabor distintivo, tales como el almidón modificado de maíz.
Además, en lo referente a sus valores nutricionales, tampoco destaca por ser un postre especialmente nocivo para ningún tipo de dieta. Por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico se reduce a unas 205 calorías. Una cifra que, en comparación con otros postres, no es de lo más alta.
Un postre de Hacendado con el que Mercadona se adelanta al resto de plataformas de supermercados a la hora lanzar un producto que apunta a ser una de las grandes sensaciones de la próxima navidad. Un producto que encontraréis en los lineales de la cadena valenciana en packs de 4 unidades de 125 gramos por tan solo 1,80 euros.