¡Ya está aquí! Mercadona tiene en sus estantería su clásico más vendido en navidades
El turrón de chocolate crujiente es un imprescindible en cualquier hogar durante la etapa navideña
Desde hace ya muchos años, Mercadona se ha consolidado como el supermercado de referencia en el sector de la alimentación. Un mérito que en la cadena valenciana le deben a varios motivos, pero, sin ningún tipo de dudas, uno de los que destacan por encima del resto es la anticipación del supermercado de Juan Roig a todas y cada una de las necesidades de sus clientes.
Desde Mercadona saben a la perfección qué van a querer sus clientes en cada momento concreto, y su labor es tan sencilla como brindárselo. Algo que se aplica a prácticamente todas las secciones alimenticias, gracias al amplísimo catálogo de todo tipo de alimentos con el que cuenta la cadena valenciana.
Y en Mercadona son perfectamente conscientes de que hay algunos elementos que son indispensables en determinadas épocas del año. Del mismo modo que los helados se convierten en uno de los productos estrella durante el verano, a lo largo del invierno ocurre algo similar. Especialmente, con todas las festividades que se celebran en esta época, siendo la más importante, sin lugar a dudas, la Navidad.
Mercadona adelanta la Navidad dos meses de la mano de Hacendado
Precisamente la Navidad es una de esas épocas que se caracterizan por contar con alimentos muy concretos. Y uno de los imprescindibles, entre muchos otros, es el turrón. Un alimento que forma parte de todas las sobremesas en esas reuniones navideñas. Sin embargo, todos los amantes de este producto están de enhorabuena, puesto que Mercadona se ha adelantado a la Navidad con su turrón de chocolate crujiente.
Un producto de Hacendado que no solo destaca por ser un elemento destacable en estas festividades, sino que es un chocolate que volverá locos a los más golosos. Y es que este producto destaca por la variedad de sus ingredientes, entre los cuales encontramos manteca de cacao, pasta de cacao avellana, almendra, cereales crujientes, leche descremada en polvo y diversos emulgentes y aromas.
Un turrón que, además, destaca por su enorme calidad, ya que es fabricado por Antiu Xixona, una de las empresas que más tiempo lleva trabajando con el turrón en nuestro país. Por lo que Mercadona no solo nos trae un producto con el que dar el pistoletazo de salida dos meses antes de la Navidad, sino que también nos permite disfrutar de un dulce excelente.
Una noticia que será recibida con agrado por parte de todos aquellos amantes del dulce, especialmente aquellos que tienen al turrón como un alimento de referencia. Un turrón que podréis encontrar en los lineales de Mercadona en tabletas de 250 gramos por un precio de tan solo 1,60 euros.