Mercadona quiere que tu tupper de la oficina sepa mejor que nunca con este complemento

La bolsa zip de Mercadona ha sido reformulada y cuenta ahora con una calidad mucho mayor

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A lo largo de los años, hemos podido observar cómo Mercadona se ha ganado un espacio preponderante en el ámbito de la alimentación, debido a factores muy diversos, como, por ejemplo, la variedad de su catálogo, la relación entre la calidad y el precio de sus productos, y la constante innovación, que deriva en novedades constantes que buscan satisfacer las necesidades de sus clientes.

Más allá de eso, en los últimos años, también hemos podido observar como el supermercado de Juan Roig se ha ido abriendo puertas hacia otras secciones. El resultado no es otro que un gran abanico de productos de limpieza y cosmético en los lineales de Mercadona, de la mano de sus marcas Bosque Verde y Deliplus, respectivamente.

Si algo demuestra este intento por satisfacer las demandas de sus clientes en diversos campos, es la atención al propio cliente que caracteriza el servicio de Mercadona. Algo que también se demuestra con el constante espíritu de mejora de calidad que la cadena valenciana tiene sobre sus productos.

Mercadona cambia radicalmente un producto imprescindible

Y uno de los elementos que en la cadena valenciana se han esforzado por mejorar recientemente, son las bolsas zip de congelación. Un producto que no puede faltar en ningún hogar, dada la versatilidad que ofrece a la hora de llevar a cabo distintas tareas: desde ser el complemento perfecto para llevar el almuerzo al colegio o al trabajo, hasta para conservar cualquier alimento en el frigorífico o el congelador sin que se ponga malo. Pasando incluso por utilizar como neceser para guardar cualquier objeto personal.

Más allá de sus múltiples usos, se trata también de un producto comprometido con el medio ambiente. Y es que estas bolsas son reciclables y reutilizables, por lo que podremos darle usos muy diversos, y, además, cuentan con tamaños de lo más diversos, por lo que podremos elegir en función del uso que vayamos a darle.

No obstante, a pesar de todo ello, se trata de un producto que necesitaba algunas mejoras, y Mercadona se las ha dado: ahora, las bolsas son totalmente herméticas y resistentes, gracias a un método tradicional que nos asegura que la bolsa está bien sellada. Además, cuenta con un sistema de apertura más amplio, que permite introducir de manera más sencilla los alimentos en la bolsa.

Una mejora que evidencia la atención al detalle que reina en la cadena valenciana en prácticamente todos los ámbitos, algo que demuestra, entre otras cosas, por qué Mercadona posee ese papel preponderante. En esta ocasión, de la mano de unas bolsas zip que podremos encontrar en tamaño mediano o grande, por un precio de 1,20 o 1,35 euros, respectivamente.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp