Mercadona garantiza el mejor postre para tus invitados con este pequeño ingrediente
La levadura fresca de Mercadona es la opción perfecta que te abrirá cientos de puertas en la cocina
Si a día de hoy Mercadona es el supermercado pionero en lo referido al ámbito de la alimentación es por la inabarcable variedad que ofrece con todo tipo de alimentos. Desde los congelados, hasta los platos preparados, hasta los elementos que nos sirven para dar vida a nuestras propias recetas.
En todos estos campos podemos encontrarnos con una gran variedad que está al alcance de muy pocos supermercados. Sin embargo, se trata de una variedad que se va haciendo más y más grande conforme pasan los años, esta pluralidad de elementos se va haciendo aún más grande, por difícil que parezca.
Una variedad que nos da acceso a un gran número de elementos que difícilmente podemos encontrar en otros supermercados, y que nos brinda la posibilidad de llevar a cabo tareas en la cocina que hasta hace no mucho no podíamos ni imaginar. Ejemplo de ello es el producto de Mercadona del que os vamos a hablar hoy.
Mercadona apuesta por la levadura de panadería
La levadura es un elemento más que conocido por un gran número de personas en la cocina, ya que es el principal elemento que se utiliza en la repostería para dar vida a una enorme diversas de dulces y pasteles. Sin embargo, Mercadona va un paso más allá, trayendo a sus lineales un producto que nos permitirá crear nuestras propias masas.
Estamos hablando de la levadura fresca, un elemento muy bien valorado por panaderos artesanos para conformar sus propias masas de pan. Se trata de una levadura que se conserva en el frigorífico y no en temperatura ambiente como la seca, y uno de sus principales beneficios es que se trata de un elemento totalmente natural, no cuenta con la presencia de ningún elemento químico.
Es el tipo de levadura que se utiliza en para hacer masa madre, por lo que contar con este producto en nuestra casa nos brinda la posibilidad de llevar a cabo distintos tipos de masas, desde nuestro propio pan, hasta nuestras propias masas de pizza, por ejemplo.
Y Mercadona nos brinda esta posibilidad de la mano de la marca Levital, una de las referentes en lo referido a productos saludables. Un producto que cuenta con dos tacos de levadura de 25 gramos. Es conveniente saber que, cada uno de estos gramos, equivale a cerca de 500 gramos de harina, y que, además, estamos hablando de un producto libre de gluten.
El precio por el que podemos hacernos con cada uno de estos paquetes de levadura fresca es de tan solo 0,43 euros. Sin lugar a dudas, una posibilidad que nos abre cientos de puertas en lo que se refiere a la innovación culinaria.