Tu mejor aliado para la ropa: Mercadona termina con las manchas más difíciles de los peques de la casa
El borrador mágico de Mercadona termina incluso con las manchas más difíciles
Año tras año, septiembre es el mes de la vuelta al cole. El mes en el que los pequeños de la casa vuelven a las aulas después de tres meses de clases, creando un cambio de signo en lo que respecta a lo que se vive en los hogares durante el verano. Un hecho al que las distintas plataformas adaptan su catálogo, en el cual incluyen una gran variedad de productos pensados para esta vuelta a las aulas.
Unas plataformas en las que mucha gente no esperaba encontrar a Mercadona, ya que la cadena valenciana destaca por contar con la hegemonía en el sector de la alimentación. Sin embargo, en los últimos años, el supermercado de Juan Roig se ha adaptado a los nuevos tiempos, expandiendo su oferta también a otros ámbitos.
Por ello, este septiembre hemos podido ver cómo al catálogo de Mercadona se han adaptado algunos productos pensados para la vuelta al cole de los pequeños. Y es que, con el regreso del periodo lectivo, los niños dan rienda suelta a su creatividad. Aunque, en ocasiones, lo hacen en lugares en los que no deberían.
Una solución mágica a cualquier tipo de mancha
Y es que el regreso a la actividad de los pequeños es en muchas ocasiones sinónimo de suciedad en ámbitos sumamente diversos: ya sea porque los niños pintan en las paredes con las pinturas que usan en el colegio, porque manchan sus zapatos jugando en el patio, o porque manchan los rodapiés de casa jugando o corriendo por los pasillos. Para todos estos problemas, Mercadona tiene una solución: el borrador mágico.
Se trata de un producto de la marca Bosque Verde que es perfecto para acabar con todo tipo de suciedades como por arte de magia de forma muy sencilla. Y es que el procedimiento consta de tan solo tres pasos: en primer lugar, debemos humedecer el borrador y escurrirlo hasta que no gotee. Una vez hayamos realizado esto, debemos frotar sobre la superficie manchada, pero, eso sí, con la cara blanca.
Esto último es muy importante, pero es que, además, esta cara blanca puede ser adaptada al tamaño deseado sobre el que queramos eliminar las manchas, ya sea recortándolo manualmente para que se adapte de forma idónea, o incluso recortando las zonas desgastadas de esta parte del borrador.
Un producto con el que Mercadona demuestra no solo la versatilidad de su catálogo para adaptarse a las necesidades de los pequeños en su vuelta a las aulas, de la mano de un producto mágico que encontraremos en los lineales de la cadena valenciana por un precio de tan solo 1,45 euros.