Mercadona implanta el libre servicio en su sección Listo para Comer
La nueva sección de Mercadona brinda a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un plato preparado sin tiempo de espera
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, implanta el libre servicio en su nueva sección Listo para Comer. Tras más de cuatro meses de prueba en algunos supermercados, este nuevo modelo de venta se irá implantando de forma progresiva en las más de 800 tiendas que cuentan con esta sección.
El objetivo de que esté disponible en todas ellas a final de año. Además, todas las tiendas que se abran con esta sección, ya lo harán con este nuevo modelo de venta. Una opción de lo más innovadora que llevaba años siendo un secreto a voces. Pero, ¿qué es exactamente?
Comida instantánea en tu Mercadona más cercano
Se trata de un libre servicio que da la opción al cliente de optar por algunos de los más de 35 platos que ofrece esta sección sin ningún tipo de espera y con la misma calidad que se ofrece con la atención personalizada. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar, el cartón o el papel.
Este nuevo modelo de venta convivirá con la atención personalizada, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, reduciendo su tiempo de espera y optimizando los procesos de la compañía, haciendo más rentable esta nueva sección que comenzó a implantarse a mediados de 2018.
Es un cambio en el signo de la cadena valenciana, y es que se trata de una innovación que cambia por completo la forma en la que consumimos los productos de Mercadona. Productos que abarcan todo tipo de platos de todo tipo de gastronomías, desde paellas hasta tortillas, pasando por ensaladillas rusas.
Se encuentra presente en un total que supera los 800 establecimientos en toda España, y brinda por primera vez en la historia de los supermercados la posibilidad de que el cliente se lleve a su casa uno de estos platos preparados, o que los disfrute en las propias instalaciones de Mercadona.
Una noticia que ha tenido una gran acogida por parte de los clientes habituales de la cadena valenciana, que han visto con la llegada de esta innovación la posibilidad de disfrutar de su propia sección de restaurante en su supermercado de confianza.