Mercadona lanza una novedad que los pequeños de la casa se comerán como pipas: nuevo hit en la nevera
Tus hijos te pedirán este plato de lágrimas de pollo que Mercadona tiene disponible para freír y comer
Mercadona lanza nuevos productos todos los días que llegan a convertirse en un auténtico éxito. La cadena de alimentación atrae por sus económicos precios y por sus excelentes productos.
Recientemente acaban de estrenar unas lagrimitas de pollo al limón que están deshaciendo muchas bocas. Cada bandeja con más de 20 unidades tiene un precio de 2,62 euros.
Esta receta será muy bien acogida por los andaluces. Para ellos no hay nada mejor que una tapa de pollo al limón. En este caso ya las tienes hechas. Solo tienes que freírlas en abundante aceite caliente y retirarlas cuando estén doradas.
Poner un papel absorbente para que saque todo el aceite sobrante y no tengan grasas. Listo para comer o cenar. A los más pequeños de la casa les encantará. Siempre querrán que les hagas esta rica receta.
Cómo hacer tus propias lágrimas de pollo al limón
Aunque estas lágrimas de pollo al limón de Mercadona son super apetecibles y las comerás como pipas, también te enseñamos como hacerlas en casa porque es realmente sencilla. Compra una pechuga entera y córtala a tiras.
Cortamos los ajos y extraemos el zumo de limón. Añadimos a la mezcla un poco de perejil y sal. Un bol mezclamos todos los productos. Dejaremos macerar unas cuatro horas aproximadamente.
En un bol ponemos los huevos batidos y la leche. Mojamos las tiras de pollo y las rebozamos. Calentamos aceite en una sartén y la freímos con abundante aceite hasta que estén doradas. Nuevamente, las dejamos en un papel de cocina absorbente para que se vaya todo el aceite.
Disfruta de este manjar tan sabroso que gustará a toda la familia y además, saludable y económico. Cena perfecta.