Mercadona lanza un nuevo remedio 100% natural para reducir el riesgo de caer resfriado
Con el descenso de las temperaturas y el no usar la mascarilla en el exterior, regresan los resfriados, tenemos la solución para éstos
Con el descenso de las temperaturas empiezan los resfriados. El año pasado estos descendieron por el uso de la mascarilla en todo momento. Sin embargo, en esta ocasión solo es obligatoria en espacios públicos y cerrados, lo que incrementa las posibilidades de enfermar. Esas mascarillas que vemos como algo molesto, nos han salvado de constipados. Ahora que recuperamos dÃa a dÃa la normalidad, tendremos que hacer uso de remedios naturales.
Le hemos echado un ojo a Mercadona y hemos encontrado un remedio 100% natural, recomendado por nuestras abuelas, para reducir el riesgo de caer resfriado. Di adiós a la mucosidad, la tos o la fiebre con la infusión de manzana y canela de la marca Hacendado. Ideal para hacerte una antes de ir a dormir. Solo tendrás que calentar el agua y ponerla bolsita y dejarla entre 5 y 10 minutos. Esta caja contiene 20 bolsitas por solo 1,30 euros.
¿Por qué es buena la manzana y la canela?
Los productos naturales son una opción muy recurrente para cuidar nuestra salud. Las infusiones están altamente recomendadas para incluirlas en nuestra dieta. ¿SabÃas que la manzana y la canela tiene una gran cantidad de propiedades? Se utiliza para prevenir resfriados y eliminar toxinas, acelerar el metabolismo, fortalecer el sistema inmunitario y controlar el colesterol y la presión.
Por ponerte un ejemplo, las manzanas contienen fitonutrientes y antioxidantes, estos ayudan a reducir el riesgo de desarrollar cáncer, hipertensión, diabetes y enfermedades del corazón. Por otro lado, la canela destaca por su alto contenido en calcio y hierro. Además de zinc, selenio, potasio y vitaminas B6 y C. También tiene fibra, carbohidratos, vitamina A, vitamina B8, magnesio y fósforo. Es un alimento muy completo. Es recomendada para aliviar molestias estomacales, eliminar los gases, estimular el apetito, evitar las náuseas y los vómitos, entre otros.
La infusión de manzana y canela ayuda al cuerpo a aumentar sus defensas y estar más fuerte para combatir resfriados. Esto es debido a que contiene propiedades antivirales y antisépticas. Además, nos ayuda a evitar las que son autoinmunes.