Combate la celulitis con los Sticks Pro Celulit de Mercadona por solo 4 euros
En la cadena de supermercados Mercadona encontrarás un producto que te ayudará a eliminar eficazmente la celulitis
Es habitual que en estos dÃas muchos y muchas pongan en marcha la operación bikini. Esa que consiste en poner los cuerpos en forma para poder presumir a la hora de lucir en traje de baño, ya sea en la playa o en la piscina. Y entre las cosas que más deseamos eliminar está la celulitis. Un problema presente entre muchos jóvenes y mayores en el que puedes encontrar ayuda en Mercadona.
La celulitis consiste en la acumulación de tejido adiposo en varias partes del cuerpo, principalmente en los glúteos, el vientre o las piernas. Y ello suele salir a raÃz de no seguir una alimentación sana y equilibrada, y de no quemar grasas y calorÃas haciendo ejercicio. Y claro, ahora que se acerca el verano, nos entran las prisas por eliminarla.
LÃbrate de la celulitis con los sticks de Mercadona
Pues bien, en Mercadona no la eliminan del todo, pero sà te ofrecen una ayuda para combatir la celulitis y mejorar el aspecto y la salud de tu piel. Se trata de los Sticks Pro Celulit de la marca Systal, que contribuyen al control del peso y la celulits.
Estos sticks son un complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales y vitamina C. Y entre los ingredientes que incluye encontramos Vid roja, que es antioxidante y antiinflamatoria, y ayuda a regular el peso y eliminar la celulitis. Pero también contiene extractos de algarrobo, que emula el azúcar, centella asiática, que mejora el colágeno, piña o de limón, que aumenta la resistencia de los capilares.
Combate la celulitis por solo 4 euros
Todo ello sin olvidar la zarzaparrilla, una sustancia diurética que ayuda a eliminar lÃquidos. Y además, como muchos productos de Mercadona, no contiene gluten, con lo que es totalmente apto para celÃacos.
Se vende en cajas de 15 sticks, de 4 gramos cada uno. Y cada pack cuesta 4 euros. Es decir, cada unidad cuesta 0,27 euros. Y la marca recomienda no tomar más de una dosis diaria disuelta en 250 ml de agua.