Mercadona lanza un aluvión de ofertas de trabajo para 2022 con salarios de 1.338 euros al mes

La cadena de supermercados busca personas que hayan completado la ESO para cubrir puestos en varias ciudades españolas este año

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Mercadona ha arrancado el año con una cascada de ofertas de trabajo para incorporar a nuevos empleados a sus supermercados de toda España. En la última semana de diciembre, la cadena valenciana de alimentación ha publicado decenas de puestos de trabajo para cubrir las plazas vacantes en el arranque del 2022.

Tenerife, Málaga, Cádiz, Valencia, Alicante, Vizcaya, Islas Baleares, Barcelona, Navarra, Sevilla, León, Zamora, Guipúzcoa, Asturias, Huelva, Pamplona o Zaragoza son solo algunas de las provincias en las que la empresa de Juan Roig ha decidido reforzar su plantilla con ofertas laborales dirigidas a diferentes perfiles.

La oferta que más se repite en el portal de trabajo de Mercadona es la de personal de supermercado. Este puesto está dirigido a captar personas dispuestas a trabajar como carniceros, pescaderos, cajeros, panaderos, perfumeros, charcuteros, reponedores o limpiadores. Y el principal requisito mínimo es haber terminado la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

Mercadona ofrece un contrato temporal de 40 horas semanales en buena parte de las ciudades en las que ha lanzado su oferta. La jornada es de cinco días laborables y dos días festivos, con turnos de mañana y de tarde. Y el salario bruto al mes es de 1.338 euros. Una buena oportunidad para cambiar de trabajo en 2022.

Mercadona busca empleado de supermercado, mozo de almacén y preparador de pedidos

En algunos municipios, como Alagón, La Almunia de Doña Godina o La Muela, la cadena de supermercados solo precisa contratos de media jornada. En este caso la jornada oscilará entre las 15 y las 20 horas a la semana. Mientras que la remuneración es de entre 502 y 669 euros brutos al mes.

Además de los contratos de personal de supermercado, Mercadona también quiere incorporar algún perfil más en puntos concretos del país. Se trata de mozo de almacén, preparador de pedidos online o incluso técnico de informática para llevar a cabo otro tipo de tareas concretas.

Para poder inscribirse en alguna de estas ofertas de trabajo, los solicitantes deben rellenar los campos en el portal web de Mercadona. La empresa resolverá cualquier duda sobre los puestos a través del número de teléfono 900 500 103 o mediante el correo electrónico sugerencias@mercadona.es

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp