Mercadona lanza un espray para desinfectar objetos sin usar un trapo
El nuevo alcohol perfumado para superficies de Mercadona se vende a un ritmo de 50.000 unidades diarias
Mercadona prepara un nuevo alcohol perfumado y en espray muy éxitoso con una ratio de ventas de 50.000 unidades diarias, en plena pandemia por coronavirus. La característica principal de este aerosol es la capacidad para poder limpiar cualquier superficie sin necesidad de pasar el trapo y además deja un olor muy agradable en la zona habilitada.
El espai, llamado 70% Alcohol Perfumado, surge de la coinnovación entre el cliente y el proveedor Francisco Aragón tras más de 20 sesiones con 30 clientes para desarrollar un producto que se ajuste a sus necesidades: una solución práctica y ágil para limpiar en profundiad en un momento donde la desinfección y el buen mantenimiento de los espacios es más importante que nunca.
El director de Relaciones Institucionales de Francisco Aragón, Francisco Sánchez, ha se ha felicitado por este gran hallazdo en el mundo de la limpieza y ha explicado que el exitoso aerosolo ha sido posible gracias a «las aportaciones de numersos clientes de Mercadona con quien lo hemos desarrollado directamente».
Revolución en higiene del hogar
«El éxito de venta que tiene es gracias a su experiencia de uso, a su alto poder limpiador y a la aplicación sencilla. Poder desarrollarlo en el centro de coinnovación de Mercadona nos ha permitido innovar desde el cliente y con el cliente. Hemos hecho un producto excelente a partir de la innovación conjunta», explica.
También, se tiene que destacar la capacidad de adaptaciónd el proveedor Totaler Francisco Aragón, que es el responsable de productir este producto en Molina de Segura (Murcia). La compañía se ha reinventado tras la situación excepcional y ha adaptado su especialidad en aerosolos para esta nueva necesidad de alcohol perfumado en espray.