El producto de Mercadona tiene todo lo necesario para hacer un kebab saludable
El pan de pita precocinado de la cadena valenciana es perfecto para dar vida a este plato tan famoso
Desde hace años, Mercadona es considerada por mucha gente la plataforma de referencia en lo referente al sector de la alimentación. Y son muchos los motivos que han llevado a la cadena valenciana a asentarse en lo más alto de este ámbito, pero, sin lugar a dudas, el que más destaca es la enorme variedad de su catálogo.
Una variedad que abarca prácticamente todo. Y es que en Mercadona podemos encontrar todo tipo de productos, desde aquellos platos preparados pensados para aquellos días en los que no nos apetece cocinar, hasta todo tipo de elementos para dar vida a nuestras propias recetas. Y el producto del que os hablaremos hoy es el complemento perfecto para dar vida a una de las recetas de comida rápida más buscada.
Mercadona te permite llevar a cabo tu propio kebab saludable
Sin embargo, la comida rápida no tiene por qué ser siempre nociva para nuestra salud. Por ejemplo, cuando somos nosotros mismos quienes la preparamos, podemos elegir aquellos ingredientes saludables que le den un toque distinto. Sin lugar a dudas, el kebab es uno de los platos de comida rápida que más triunfa en todos los ámbitos. Y en Mercadona tienen el complemento perfecto para hacer nuestro propio kebab: el pan de pita precocinado.
Y es que este pan blando es el elemento indispensable para dar vida a nuestro propio dürum. Y en Mercadona podemos toparnos con uno cuyos ingredientes consisten en tan solo harina de trigo, agua, levadura, sal y dextrosa. Y para que esté listo para conformar nuestro propio kebab, simplemente tendremos que precalentarlo en el horno durante unos 4 o 6 minutos a 220ºC. Y cuando esté listo, podremos rellenarlo con los ingredientes que queramos.
En lo referente a sus valores nutricionales, cabe remarcar que el pan, sea del tipo que sea, no es un elemento especialmente recomendable para ninguna dieta. Y por cada 100 gramos de producto, este pan de pita cuenta con un aporte calórico que asciende a las 243 calorías, lo cual tampoco es una cifra muy alta, pero hace que no podamos considerar a este pan un elemento puramente saludable.
Un producto con el que Mercadona nos anima a dar vida en nuestra propia cocina a uno de los platos de comida rápida más famosos a lo largo y ancho del mundo, de la mano de un pan de pita que podréis encontrar en los lineales de la cadena valenciana por un precio de solo 1,35 euros.