Mercadona incorpora el color de laca de uñas de moda entre las celebrities de España

La nueva apuesta de Mercadona en su sección de manicura y pedicura que apunta a superventas

Imagen de un establecimiento de Mercadona que comercializa la infusión de hinojo

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Si una cadena como Mercadona sigue siendo la líder año tras años en España y dominando nuestro mercado no es precisamente fruto de la casualidad. Detrás del éxito de la cadena valenciana hay mucho trabajo y, sobre todo, mucho acierto.

Y es que, teniendo en cuenta que no es que sean precisamente pocas las cadenas que operan en España, que Mercadona sea la líder de una forma tan clara y rotunda va más allá de sus bajos precios.

Como bien saben los habituales en sus tiendas, uno de los puntos fuertes de la cadena es que están constantemente renovando su gama de productos adaptándolos a las tendencias del mercado y a las necesidades de sus ‘jefes’, que es como denominan en Mercadona a sus clientes de forma interna.

El nuevo color de uñas de Mercadona

Y un buen ejemplo de ello es una novedad que llega ahora de la mano de Deliplus, la marca banca de Mercadona asociada a los productos de higiene personal, belleza y cosmética.

Se trata de la Laca de uñas efecto gel Deliplus 106 topo paso 1 de 2, una laca que llega con el color que muchas celebrities está usando en los últimos tiempos y que, evidentemente, es muy probable que se convierta en uno de los top ventas en su categoría en las tiendas de la cadena valenciana.

La Laca de uñas efecto gel Deliplus 106 topo paso 1 de 2 por 2,65 euros en Mercadona
La Laca de uñas efecto gel Deliplus 106 topo paso 1 de 2 por 2,65 euros en Mercadona

Entre otras cosas porque, como bien podemos ver también en la web de la cadena, el precio acaba siendo un elemento muy importante de cara al más que probable éxito de esta laca de uñas.

 Y es que cada unidad tiene un precio de tan sólo 2,65 euros, un precio ‘low cost’ que ejemplifica perfectamente ese buen ojo de los valencianos a la hora de ir a por productos que son tendencia y que, en sus manos, acaban siendo también productos muy destacados por su bajo coste.

Iñaki Maresca

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