A Mercadona le sale un duro rival con este novedoso helado vegano de Aldi
El helado de caramelo de Aldi destaca por su innovador sabor y por ser apto para todo el mundo
Todo el mundo sabe que, en el ámbito de lo alimenticio, Mercadona no tiene rival en prácticamente ningún aspecto. Sin embargo, existen algunas ocasiones, en las que otros supermercados son capaces de hacer frente al gigante valenciano con el lanzamiento de algún producto que causa furor entre los clientes. Y esta semana, el turno ha sido de Aldi.
El supermercado de origen alemán ha añadido a su catálogo uno de los productos estrella del verano, pero adaptados en esta ocasión para todos los públicos y con un sabor sumamente original que han captado la atención de la clientela. Factores que han sido más que suficientes para colocar a Aldi en un puesto alto en el ranking semanal.
Y como todo el mundo sabe, si hay un producto que destaque por encima de todos en esta época del año, ese es el helado. Un producto que, por otra parte, cuenta con una variedad interminable entre todos los supermercados españoles. Sin embargo, Aldi ha arriesgado, y la apuesta le ha salido cara.
El innovador helado vegano de Aldi
El producto no es otro que el helado vegano de caramelo salado que Aldi ha añadido a sus lineales. Un producto que destaca, en primer lugar, por ser apto para todas aquellas personas que no pueden consumir alimentos que tengan origen animal. Y, en segundo lugar, por apostar por un sabor poco común, que se aleja de los clásicos dulces que conforman las recetas de los helados.
Un producto entre cuyos ingredientes podemos encontrar bebida de avena, compuesta a base de avena, agua y sal, acompañada por otros muchos elementos: azúcar de caña, aceite de coco, fibra soluble de maíz, inulina, trozos de macadamia, proteína de guisante, mantequilla de cacao, aroma natural y diversos estabilizantes y colorantes.
Por otro lado, sus valores nutricionales lo ubican como un helado que, además de ser apto para todo tipo de públicos, es relativamente más saludable que la gran mayoría de helados. De hecho, por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico de este helado solo asciende a las 254 calorías. Lo cual, por otra parte, no significa que no deba ser consumido con moderación, porque sigue siendo un helado, y en ningún caso puede ser un elemento recurrente en una dieta saludable.
Un producto que refuerza el papel de Aldi como otro de los grandes del sector de la alimentación, a pesar de que habitualmente se encuentre a la sombra de Mercadona. Un helado que podemos encontrar en los lineales de Aldi en tarrinas de 500 mililitros por un precio de tan solo 2,99 euros.