Mercadona se corona con el helado que apunta a ser el ‘top ventas’ este verano
El helado Nutticream sabor avellana es el más buscado para pasar las calurosas noches de verano
La inminente llegada del verano y el consiguiente calor que esta época del año trae consigo es tremendamente significativa a todos los niveles. No solo en lo relativo a las actividades que componen nuestro dÃa a dÃa en estos meses, sino también en lo referente a la decoración e incluso la alimentación.
Y es que cuando el estÃo hace acto de presencia, por norma general, las dietas suelen cambiar, y los platos de cuchara dan lugar a recetas frescas con los que sacar el máximo provecho posible a estas temperaturas. Un hecho del que en Mercadona son totalmente conscientes.
Mercadona y el complemento indispensable para el verano
Tal es asÃ, que en los lineales de la cadena valenciana podemos toparnos con un sinfÃn de platos pensados para el verano. Sin embargo, existen algunos alimentos que son considerados el producto estrella verano sà y verano también: el helado. Y dentro de la ingente variedad de helados que podemos encontrar en Mercadona, el helado Nutticream sabor avellana de Hacendado se ha convertido en una de las grandes referencias de la cadena.
Se trata de una de las últimas novedades en llegar a los lineales de la cadena valenciana, justo antes del comienzo oficial del verano, y que apunta a ser uno de los más buscados este verano. El motivo no es otro que su apuesta por el helado de tarrina en lugar de los helados de palo. Pero es que, además, su delicioso sabor a avellana recuerda mucho a otros sabores que cuentan con fieles a lo largo y ancho de todo el mundo.
Entre los ingredientes que lo componen, podemos encontrar leche entera y leche desnatada, azúcar, jarabe de glucosa, pasta de avellana, pasta de cacao, mantequilla y diversos emulgentes. Y en lo relativo al aporte calórico tampoco debéis preocuparos, pues por cada 100 gramos su aporte calórico se limita a 287 calorÃas, nada fuera de lo habitual en estos productos.
Un producto con el que desde Mercadona demuestran que la constante innovación a la que someten a su catálogo tiene un sentido, que no es otro sino el de ofrecernos todo tipo de alternativas en diversos ámbitos. Y asà lo demuestran de la mano de este helado, que encontraréis en los lineales de la cadena valenciana por un precio de 3 euros.