Mercadona se reinventa con el helado más rompedor del verano
Mercadona ha rizado el rizo con un helado salado que apuesta por una explosión de sabores
Que Mercadona es el supermercado de referencia en el ámbito de la alimentación, es algo que ya sabe todo el mundo. Y lo es por varios motivos: la calidad de sus productos, sus asequibles precios, la variedad de su catálogo… Pero si hay otro motivo que haga destacar por encima de todo a la cadena valenciana, es su versatilidad.
Y es que Mercadona tiene una capacidad enorme para adaptarse a las necesidades de sus clientes independientemente de la época del año. Es por ello que, en verano, los lineales de la cadena valenciana se llenan de productos propios de esta época, que van directos a los frigoríficos de sus clientes, como es el caso de los helados.
Pero no todo queda ahí, y es que otro de los hechos que ha llevado a Mercadona a fidelizar una enorme masa de clientes, es la capacidad de innovar de forma constante, ofreciendo así a sus clientes productos de lo más novedosos con el paso del tiempo. Y el helado del que os hablaremos hoy da buena muestra de ello.
El innovador helado que arrasa en Mercadona
Y este producto que destaca por encima del resto en los lineales de Mercadona, es ni más ni menos que el helado de caramelo salado que podemos encontrar en la cadena valenciana. Un producto de Hacendado que, por extraño que parezca, combina el dulce y el salado en busca de un contraste de sabores que deleite a sus clientes.
Y aunque a priori pueda parecer una apuesta arriesgada, ya que el helado es un postre exclusivamente dulce, a Mercadona le ha salido redonda la jugada. Y es que este helado, conformado por una salsa de caramelo salada y pequeños trozos de caramelo, se ha convertido en un éxito de manera prácticamente inmediata.
Algo que le debe precisamente a ese contraste de sabores, que lo convierten en un elemento que destaca en comparación con los helados a los que estamos acostumbrados. Algo que es posible en gran parte gracias a sus ingredientes, entre los que podemos encontrar principalmente nata, leche desnatada, y esa ya mencionada salsa de caramelo.
Unos ingredientes que, por otro lado, no hacen que sus valores nutricionales se disparen. Y es que el aporte calórico por cada 100 gramos es de 275 calorías, nada fuera de lo común en el ámbito de los helados.
Un producto de lo más innovador que ha captado en gran medida la atención de los clientes más fieles de la cadena valenciana, que desde ya pueden encontrar este llamativo helado en los lineales de Mercadona en tarrinas de 500 ml por tan solo 2,45 euros.