Mercadona reinventa el helado que marcó la infancia de muchos y vuelve locos a los más pequeños
La cadena valenciana ha lanzado su propia versión de los famosos 'fantasmikos' de la mano de Hacendado
A pesar de que el verano ya esté dando sus últimos coletazos una vez que nos encontramos de lleno en la segunda quincena de agosto, muchos están dispuestos a disfrutar de esta etapa hasta que el buen tiempo lo permita. Y es que todo lo relativo a esta época estival sigue en auge, como bien saben en plataformas como Mercadona.
Por ello, el catálogo de la cadena valenciana sigue ofreciendo diversos productos enfocados a esta calurosa época, siendo los helados los grandes protagonistas de la alimentación tanto de niños como de adultos. Son, sin lugar a dudas, el producto estrella del verano, y en el catálogo de Mercadona podemos encontrar un amplísimo abanico de posibilidades.
Helados enfocados a todo tipo de gustos y condiciones alimenticias, desde los enfocados a los más golosos, incluso algunas opciones veganas. Pero más allá de esto, también podemos toparnos con varios helados de Mercadona enfocados exclusivamente a los pequeños de la casa. Y es el caso de los helados de los que os vamos a hablar hoy.
Uno de los clásicos de la infancia de muchos
Durante generaciones, las meriendas de muchos niños en verano se han caracterizado por la presencia de helados de todo tipo. Pero la realidad es que existen algunos helados concretos que han marcado la infancia de miles de niños. Entre ellos, habría que destacar los fantasmikos, unos pequeños polos con sabor a diversas frutas.
Para rememorar viejos tiempos, Mercadona, de la mano de Hacendado, ha decidido incorporar a su catálogo su propia versión de este helado, enmarcada bajo un nombre distinto, mini helados, pero que, a efectos prácticos, es lo mismo: sorbetes de fresa, manzana, naranja, mandarina y lima limón.
Entre los ingredientes que componen este helado de Mercadona, podemos toparnos con agua, pulpa y zumos de frutas a partir de concentrados de las cinco frutas previamente mencionadas, fructosa, azúcar, jarabe de glucosa, estabilizantes y aromas naturales.
Más allá de su intenso sabor afrutado, también estamos hablando de un helado sumamente saludable si lo comparamos con otros que podemos encontrar en Mercadona. Y es que, por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico asciende tan solo a las 87 calorías, por lo que podemos dejar que estos sorbetes formen parte de la alimentación de nuestros hijos, siempre con moderación, pero sin necesidad de estar contando sus calorías.
Un producto con el que Mercadona trae de vuelta un clásico entre clásicos de los veranos, con el que nos podremos hacer en los lineales de la cadena valenciana en paquetes que incluyen tres bolsas de 92 gramos, por un precio de tan solo 1,40 euros, siendo una oferta muy interesante.