Mercadona crea un helado basado en un dulce americano y causa furor
El helado de barritas de cacahuete rellenas de Mercadona recuerda a los clásicos snickers
Si hay algo que desde hace muchos años caracteriza a Mercadona, es su capacidad de anticiparse siempre a las peticiones de su cliente en forma de novedades que copan sus lineales, semana sí y semana también. Este es uno de los muchos motivos que perite a la cadena valenciana situarse después de tantos años aún en la cúspide del ámbito alimenticio.
Unas necesidades que varían en función de la estación en la que nos encontremos. Y como es lógico, en verano priman todos aquellos elementos que nos permitan refrescarnos y al mismo tiempo nos aporten todas las proteínas necesarias. Dicho esto, en esta época del año todas las miradas apuntan a un producto concreto: el helado.
En la gran mayoría de supermercados podemos encontrar una enorme variedad de helados. Pero lo cierto es que en Mercadona, sobre todo gracias a aquellos productos de su propia marca, Hacendado, el abanico de posibilidades se hace aún mucho más grande. Y, aun así, Juan no se conforma y sigue innovando.
Un helado muy familiar para los clientes de Mercadona
Es por ello que, hace apenas una semana, Mercadona anunció la llegada a su catálogo de un nuevo lote de tres mini helados. Sin embargo, ha sido uno de ellos el que ha captado la atención de la mayoría de sus clientes: las barritas de cacahuete rellenas de salsa de caramelo.
Y el motivo por el que este postre ha captado la atención de tanta gente no es otro, sino que recuerda a muchos a un dulce conocido por todo el mundo: los snickers. Y es que estas pequeñas barritas, procedentes de Estados Unidos, también se componen de cacahuete y caramelo. Pero ahora Mercadona nos ha ofrecido su propia versión de ello y, además, adaptada a las temperaturas propias del verano.
Se trata de un producto que ya había formado parte en el pasado del catálogo de Mercadona, pero que ahora han decidido rescatar en versión mini, para aquellos que considerasen excesivo consumir una barra entera
Entre los ingredientes que componen este helado, nos topamos con leche desnatada en polvo, cacahuete, aceite de girasol, manteca de cacao, o jarabe de glucosa, entre muchos otros. Y en lo que respecta a sus valores nutricionales, se mantienen los mismos que conformaron el producto original: por cada 100 gramos de producto, tiene un aporte calórico de 342 calorías.
Un producto que ha irrumpido como una de las grandes sorpresas del verano en la cadena valenciana, y que ha causado furor entre los clientes. Un delicioso postre que desde ya se puede encontrar en Mercadona en paquetes de 6 unidades, por un precio de 2,40 euros.