Mercadona hace desaparecer uno de los productos de 1 euro más aclamados entre sus clientes
La cadena valenciana Mercadona retira uno de los snacks más populares de su catálogo
Mercadona no ha llegado a ser la cadena líder en España por casualidad. Los valencianos llevan años siguiendo una estrategia muy definida que se basa, sobretodo, en potenciar al máximo sus marcas blancas.
La idea de los de Juan Roig, criticada y puesta en dudas en sus inicios, no es otra que la de hacer de Hacendado, Bosque Verde y Deliplus sus mejores armas. Una idea que han llevado a cabo y que les ha ayudado a ser el número uno en España.
Eso sí, como bien saben los clientes habituales de Mercadona, la cadena valenciana no cesa de intentar mejorar siempre la calidad de todos y cada uno de sus productos. Eso ha llevado en muchas ocasiones a que algunos de los más aclamados por sus consumidores desaparezcan temporalmente de su catálogo.
Mercadona hace desaparecer las palomitas de su catálogo
Evidentemente, y más si se trata, como este caso, de productos muy bien valorados por sus consumidores, estas desapariciones no son permanentes, sino que son temporales. Mercadona los retira para introducirlos de nuevo al cabo de un tiempo en una versión mejorada o con una nueva receta.
Y eso es lo que está pasando en este mes de noviembre, donde han sido varios los productos que ya no están disponibles en su catálogo. Uno de los que ya muchos están echando de menos son las Palomitas PopCorn con sal de la marca Hacendado que tienen un precio de alrededor de 1 euro.
Uno de los productos ‘low cost’ de la cadena que, desde luego, mas adeptos tenía hasta ahora. Es evidente que, teniendo en cuenta su éxito, la cadena no tardará en volver a introducirlos en su catálogo, pero de momento los amantes de este snack especialmente ideado para ver una película en casa o en el cine deberán recurrir a otras opciones.