El complemento perfecto de Mercadona para que los más golosos disfruten de una tarde de cine
Las palomitas dulces de Hacendado son la alternativa perfecta para los amantes del dulce
Cuando una persona piensa en el supermercado al que debe acudir para hacer una compra lo más completa posible, lo más normal es que el nombre que se venga a su cabeza sea Mercadona. Y es que la enorme variedad que ofrecen los lineales de la cadena valenciana es tan extensa que es posible que en cada visita descubramos un producto que no habíamos visto antes.
Una variedad que se extiende a todos y cada uno de los sectores alimenticios, desde alimentos primarios, hasta productos para el desayuno, pasando por postres, congelados, y una lista innumerable de campos. Y dentro de cada uno de estos ámbitos, podemos toparnos con productos de la marca Hacendado, que destacan por su exclusividad frente al resto de supermercados.
Y es que la marca de Mercadona lleva a nuestras casas productos que, hasta ahora, no habíamos visto nunca en supermercados, y son más propios de restaurantes y todo tipo de comercios en los que se vendan alimentos. Y, por ejemplo, el producto del que os vamos a hablar hoy, lleva una de las costumbres más llamativas de ir al cine a nuestro hogar.
El snack de Hacendado para los más golosos
Lo cierto es que las palomitas de maíz llevan siendo parte de los lineales de los diferentes supermercados desde hace ya muchos años. Y es que a veces es un planazo disfrutar de una película en nuestro propio salón acompañados por un bol de palomitas, tal cual lo hacemos en las salas de cine.
Sin embargo, lo que es menos habitual, es toparnos con otro tipo de productos con los cuales comercian en estas salas. Y el ejemplo de ello son las palomitas de microondas dulces de la marca Hacendado. Una alternativa a las clásicas palomitas saladas que son la debilidad de los más golosos.
Entre los ingredientes que las componen, solo nos encontramos con maíz, grasa de palma, azúcar, dextrosa y colorante, que le dan ese clásico colorido que habitualmente caracteriza a las palomitas dulces. Cabe destacar que no cuentan con un solo gramo de sal, algo poco habitual en este producto.
Por otra parte, sus valores nutricionales no se alejan en exceso de las palomitas clásicas, caracterizadas por no ser muy recomendables para consumir a diario, puesto que, por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico asciende hasta las 490 calorías, una cifra relativamente alta.
Un snack de cine con el que los más golosos también podrán disfrutar de sus películas favoritas con el tentempié perfecto gracias a Hacendado, con un producto que podremos encontrar en los lineales de Mercadona, con paquetes de 3 unidades de 105 gramos cada una, por un precio de tan solo 1,50 euros.