Mercadona da en el clavo con la última apuesta por el plato más famoso de la gastronomía asiática

El surtido de sushi de Mercadona incluye un total de 14 piezas y 3 salsas, siendo ideal para los amantes de esta cocina

Los desodorantes naturales que triunfan en Mercadona.

El postre más dulce y saludable de los estantes de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Mercadona es una plataforma que, por norma general, siempre se ha caracterizado por una enorme variedad de catálogo, de la mano de la cual podemos encontrar en sus lineales todo tipo de productos, perteneciente no solo a cualquier ámbito de la alimentación, sino, además a cualquier gastronomía, multiplicando exponencialmente las posibilidades de alternar nuestra dieta.

Un hecho de la mano del cual Mercadona ha sido uno de los principales artífices de brindarnos la posibilidad de disfrutar todo tipo de platos pertenecientes a distintos países y culturas. Algo que cada vez es más habitual, y, por otro lado, abre ante nosotros un enorme abanico de posibilidades. Y el producto del que hablaremos hoy es el principal exponente de esto.

Mercadona trae a su catálogo uno de los platos gourmet por excelencia

Dentro de las múltiples gastronomías con las que podemos toparnos en el catálogo de Mercadona, la comida asiática se ha consolidado a lo largo de los años como una de las favoritas de miles de personas, gracias a sabores exóticos y a una comida que dista mucho de lo que podemos encontrar en países como España. Y dentro de ella, existe un producto que destrona a todos los demás: el sushi.

El surtido de varias piezas de sushi.
El surtido de varias piezas de sushi. Foto: Mercadona.

Y como en Mercadona habitualmente no dejan pasar ningún detalle, y como suele ser habitual, cuentan con su propio surtido de sushi. Pero es que, además, no se trata de un surtido cualquiera, sino que es uno de los más completos que podemos llevar a nuestra mesa: contiene un total de 14 piezas, cuatro uramakis, cuatro makis, cuatro nigiris, dos futomakis y, a mayores, tres salsas: de soja, de ponzu, y salsa wasabi.

Por si esta enorme variedad de alimentos asiáticos no fuera suficiente, para consumirlo basta con dejarlo atemperar durante una hora, y posteriormente aliñarlo a nuestro gusto con cualquiera de las salsas que incorpora. Por otro lado, además de ser una comida exóticamente deliciosa, estamos hablando de una adaptable a cualquier dieta: por cada 100 gramos de producto, solo tiene 153 calorías.

Un producto con el que desde Mercadona demuestran una vez más por qué se trata de la plataforma que se halla a la cabeza en lo relativo a la innovación alimenticia, de la mano de todo tipo de alimentos de lo más variados. Y para disfrutar de una cena de lujo, simplemente tendréis que encontrarlo en vuestro Mercadona más cercano por solo 10,75 euros la bandeja.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp