Mercadona da una vuelta de tuerca a la fruta favorita de Chanel Terrero
El mango deshidratado de Mercadona es una revolucionaria forma de eliminar los aspectos más nocivos de esta fruta
Las razones de que Mercadona siga siendo después de tantos años la gran referencia del sector de la alimentación no es un hecho que se deba únicamente a que sus productos tengan buen precio o que haya logrado fidelizar una masa de clientes. Y es que el catálogo de la cadena valenciana tiene una extensión prácticamente inabarcable.
Un catálogo que no solo es extenso de por sÃ, sino que es de lo más versátil. Y es que en el mismo podemos encontrarnos todo tipo de productos que nos facilitarán muchos aspectos de nuestro dÃa a dÃa, desde los platos preparados pensados para aquellos a quienes no les guste cocinar, hasta alternativas saludables para todos los productos que causan furor entre sus clientes.
Precisamente dentro de este último ámbito son varias las opciones con las que podemos toparnos. Desde sustitutivos de elementos que no son muy saludables para nuestra dieta, hasta versiones modificadas de productos que ya existen, a los cuales Mercadona busca una vuelta de tuerca para hacer aún más saludables. Y es el ejemplo del que os vamos a hablar hoy.
La fruta modificada más saludable de Mercadona
Por lo general, la fruta es un imprescindible en todas las dietas. Son alimentos naturales y frescos que cuentan con un sinfÃn de beneficios para nuestro organismo. Sin embargo, existen algunas frutas que, por el excesivo contenido en azúcar con el que cuenta, son retiradas de muchas dietas por parte de los dietistas que las llevan.
Una de ellas es el mango, una fruta medicinal que, sin embargo, cuenta con una alta dosis de azúcar respecto a otras frutas. Por ello, desde Mercadona han encontrado la forma perfecta de mantener los beneficios de esta fruta y decir adiós a sus perjuicios: el mango deshidratado de la marca Hacendado.
Se trata de una forma distinta de comer fruta, pero lo principalmente reseñable de este producto es que, además de estar elaborado únicamente a base de mango natural, no cuenta con azúcares añadidos, lo cual lo convierte en una alternativa perfecta para hacer frente a esas altas dosis de azúcar.
Además, por otra parte, es capaz de mantener los múltiples beneficios con los que cuenta esta fruta: ayuda a controlar el colesterol, mejora nuestra salud ocular, regula nuestra digestión, es buena para la piel y, entre otras cosas, también hablamos de un alimento afrodisiaco.
Un producto con el que, una vez más, Mercadona ha reinventado la forma de hacer alimentos ya de por sà saludables aún más saludables, de la mano de una fruta que podremos encontrar en los lineales de la cadena valenciana en paquetes de 60 gramos por tan solo 1,30 euros.