Mercadona se forra con este producto para vegetarianos
El tofu de Hacendado es, gracias a sus propiedades y su precio, uno de los favoritos de los clientes
Cada vez son más las personas que apuestan por una alimentación saludable que les permita llevar un estilo de vida lo más beneficioso posible de cara a preservar su bienestar lo máximo posible. Y existen varias vías para llevar a cabo hábitos de este tipo, desde personas que apuestan por dietas normales, hasta otros que van un paso más allá y optan por obtener sus nutrientes por la vía vegetariana.
Una opción considerada tabú para muchos, que argumentan que la carne es totalmente necesaria para desempeñar los funciones del día a día. No obstante, está médicamente probado que una dieta vegetariana tiene vías más que de sobra para aportar a una persona todos los nutrientes necesarios.
Y aunque existen varios alimentos aptos para las personas que lleven este tipo de dieta, sin duda el tofu es uno de los más famosos. Y no solo por ser una gran fuente de energía, sino porque cuenta con minerales muy importantes como el calcio y otros nutrientes antioxidantes. Y en Mercadona, como suele ser habitual, ofrecen un producto de primera calidad.
El tofu de Hacendado, un seguro en la cocina
Y es que este producto de la marca Hacendado, es uno de los productos predilectos de todos los vegetarianos que opten por hacer la compra en el Mercadona. Y no solo para estos vegetarianos, ya que aparte de el alto contenido proteico que hemos mencionado, es un alimento que no engorda, por lo que es idóneo para cualquier dieta en la que se busque un déficit calórico.
Aparte de esto, tiene grandes beneficios para la salud a niveles generales, ya que se trata de un alimento que reduce el colesterol reduce el colesterol y los triglicéridos, aumenta las defensas, y equilibra los estrógenos, entre otros muchos beneficios de este alimento.
Además, el producto de Mercadona, gracias a su sabor neutro, es perfecto para emplear como complemento de cualquier otro plato. Además de unas propiedades de lo más llamativas, ya que su valor enérgito consta de tan solo 110 calorías por cada 100 gramos.
Respecto al precio, nos hace explicarnos por qué es uno de los productos favoritos de todos los clientes de Mercadona que lleven este tipo de dieta, pues es de tan solo 2,30 euros por tarrina, teniendo en cuenta que cada una de ellas contiene 400g de tofu. Sin lugar a dudas, un alimento a tener en cuenta en cualquier tipo de dieta, pero perfecto para las dietas vegetarianas.