Mercadona reinventa la fórmula de uno de los postres top ventas de su catálogo
La tarta de queso de Hacendado es uno de los postres más buscados de Mercadona
Todo el mundo sabe que, en el ámbito de la alimentación, Mercadona no tiene rival. Durante años, la cadena valenciana ha logrado conformar un extensísimo catálogo que cuenta con todo tipo de productos, adaptables a todo tipo de gustos. Y no solo eso, sino que la oferta del supermercado de Juan Roig se adapta a prácticamente todas y cada una de las secciones de la alimentación.
Y es que en los lineales de Mercadona podemos toparnos con todo tipo de productos para el desayuno, con platos preparados y congelados que nos hacen la vida mucho más sencilla, y un sinfín de campos más. Sin embargo, posiblemente sea el apartado de los postres en el que el catálogo de Mercadona haga mejor muestra de su enorme variedad.
La cadena valenciana cuenta con un amplísimo abanico de postres que se adaptan a todo tipo de gustos y dietas. Desde algunos clásicos, como mousse o arroz con leche, hasta otros con unas características más proteicas que complementan cualquier actividad de ejercicio. Y, como no podía ser de otra forma, en la cadena valenciana tienen mucho ojo con la gastronomía europea.
Un postre clásico a un precio de risa
Y es que hay pocos postres tan famosos a nivel mundial como la tarta de queso. Todo el mundo ha probado en algún momento una tarta de queso, ya sea casera o preparada, siendo uno de los postres que cuenta con más adeptos a nivel global. Y como no podía ser de otra forma, en Mercadona cuentan con su propia tarta de queso de Hacendado.
Una tarta que cuenta entre sus ingredientes, como no podía ser de otra forma, con queso, leche y huevo como elementos principales. Pero, además, tiene nata, azúcar, almidón modificado de maíz, carragenano, y diversos conservantes. Un producto de lo más versátil que se ha convertido en uno de los ‘top ventas’ de Mercadona.
En lo referente a sus valores nutricionales, por cada 100 gramos de producto esta tarta tiene un aporte de 266 calorías, por lo que tampoco estamos hablando de un postre con un impacto especialmente perjudicial a nivel calórico para aquellas personas que estén llevando a cabo una dieta.
Un postre que ya se ha consolidado como uno de los favoritos de muchos de los clientes de Mercadona, debido en gran parte a la fidelidad que su composición ofrece a la receta original. Un postre que podréis encontrar en los lineales de la cadena valenciana en tarrinas de 180 gramos por un precio de tan solo 1,60 euros.