Mercadona ficha a Antonio Banderas por el Día del Padre
La cadena valenciana de supermercados coloca en su catálogo tres colonias del actor malagueño en las semanas previas al 19 de marzo
Todos los focos mediáticos han vuelto a colocarse sobre Antonio Banderas que se convirtió en el presentador estrella de una atípica gala de los Premios Goya marcada por la ausencia de público. Sus dotes como comunicador en un contexto tan complicado y su renovado look han vuelto a situar al popular actor malagueño en el epicentro de todas las miradas.
Tras su éxito en el programa televisivo de los premios del cine español, algunas marcas ya han vuelto a recurrir a su imagen como un reclamo publicitario. Es el caso de Mercadona que ha colocado su gama de productos de cosmética como uno de los grandes reclamos antes de la celebración del Día del Padre, que se celebrará el próximo 19 de marzo.
Además del aspecto juvenil que demostró en la segunda vez consecutiva que presenta los Goya, Banderas también representa una imagen de padre cercano y conciliador. De su matrimonio con la actriz estadounidense, Melanie Griffith, surgió su hija Stella, que ya ha cumplido los 23 años y ha dado sus primeros pasos como modelo y escritora.
Todas estas razones, sitúan al actos malagueño como uno de los perfiles idóneos para impulsar la campaña de ventas del Día del Padre.
Mercadona promociona la colonia The golden secret por 18,95 euros
Mercadona ha colocado ya en sus estantes tres de las colonias estrella que publicita Banderas. Una de ellas es Eau de toilette hombre Antonio Banderas The Golden Secret. El frasco tiene una capacidad de 200 mililitros y cuesta apenas 18,95 euros. Un precio muy económico en comparación con algunos de los productos de cosmética de alta gama del mercado.
Para los hijos que estén pensando en un pack algo más completo, Mercadona también ha incorporado en su catálogo online el lote Antonio Banderas The Secret, que incorpora una colonia de 50 mililitros pero también un desodorante de 150 mililitros. Su precio completo es de 13,50 euros. Un coste reducido que lo convierte en un detalle ideal para el Día del Padre.
La campaña de Mercadona para el próximo 19 de marzo la completa Eau de toilette hombre Antonio Banderas Blue Seduction, uno de los productos estrella de la línea que lidera el actor malagueño. En este caso, el precio es de 20,50 euros la unidad y el frasco contiene 200 mililitros de colonia.