Mercadona se reinventa con una receta que mezcla dos platos de la cocina española
Las croquetas de cocido de Mercadona arrasan entre los amantes de la gastronomía española
Que Mercadona es el supermercado de referencia en el sector de la alimentación, es algo que a lo largo de los últimos años ha quedado más que claro para todo el mundo. Y lo ha logrado gracias a varios factores que hacen que la cadena valenciana logre destacar por encima de otras plataformas de supermercados.
Uno de estos factores es, sin lugar a dudas, la variedad de alimentos que ofrece su catálogo. Una variedad que hace que los lineales de Mercadona se vean repletos de todo tipo de productos, pertenecientes a todas las secciones de la alimentación, con procedencias de lo más variadas.
Y es que otro de los factores que hace que el catálogo de la cadena valenciana se distinga en gran medida de los demás, es la apuesta por recetas de distintas gastronomías, desde algunas europeas hasta otras que pertenecen a culturas que se hallan cruzando el charco.
La gran apuesta de Mercadona por la marca España
Son muchos los países que podemos encontrar representados en los lineales de Mercadona. No obstante, como no podía ser de otra manera, la gastronomía española también cuenta con un huevo garantizado dentro de los lineales de la cadena valenciana. Y la máxima expresión de esto la representan las croquetas de cocido que arrasan en la cadena valenciana.
Un producto que ha causado un enorme furor entre los clientes de Mercadona debido a que aúna lo mejor de dos clásicos de la cocina española, de la mano de un producto ultracongelado de Hacendado que reúne precisamente lo delicioso de las croquetas con el indistinguible sabor del cocido.
Entre los ingredientes que conforman este plato, podemos toparnos con carne de pollo, carne de gallina, carne de cerdo y jamón curado como ingredientes principales. Pero, además, encontramos en su receta la presencia de otros elementos, tales como la leche pasteurizada, la harina de trigo, pan rallado, almidón de trigo, vino, cebolla, o aceite de girasol, entre otros.
Otro de los factores a los que atienden los amantes de este alimento son sus valores nutricionales. Y lo cierto es que para ser un producto congelado que podremos tener preparado en cuestión de cinco minutos, no conlleva un gran aporte calórico: por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico se reduce a tan solo 198 calorías.
Un producto con el que Mercadona demuestra su gran atención a los detalles, con productos aptos para todos los gustos y pertenecientes a todas las gastronomías, de la mano de unas innovadoras croquetas que podréis encontrar en los lineales de la cadena valenciana en paquetes de 350 gramos por tan solo 1,75 euros.