Mercadona estrena uno de los productos más ‘peligrosos’ del verano
La cadena valenciana de supermercados suma a su catálogo uno de los productos más golosos en plena operación bikini
Llegar en plenas condiciones físicas al verano es uno de los desafíos que casi todos los españoles nos marcamos en la recta final de la primavera. La operación bikini se convierte en una carrera por mejorar la dieta que comemos e incrementar nuestra carga de ejercicio diaria. Sin embargo, la entrada en escena de las promociones de los supermercados puede echar todo el trabajo por tierra.
Mercadona acaba de incorporar a su catálogo una novedad, de las que pueden acabar con nuestra resistencia emocional justo antes de llegar a las vacaciones. Sus nuevas galletitas Roditas bañadas en chocolate se han convertido en uno de los productos más deseados por los clientes, pero también de los más ‘peligrosos’ para mantener la línea.
La cadena valenciana de supermercados ha apostado por incluir estas nuevas galletas dentro de su gama de productos Hacendado. Una nueva adquisición para reforzar la sección de pastelería. Su precio es de apenas 1,15 euros cada paquete, lo que nos lo pondrá muy difícil para no comprarlas.
Mercadona a confiado en Siro para fabricar sus galletas de chocolate
Mercadona ha apostado por la multinacional del sector de la alimentación Cerealto Siro Foods para el desarrollo de estas galletas que emulan a las tradicionales rosquillitas de chocolate. La compañía de Venta de Baños (Palencia) se ha encargado de suministrar el producto a todos los establecimientos repartidos por la geografía española.
La cadena valenciana ha apostado por un producto sustentado en una receta tradicional de harina de trigo, chocolate, leche, azúcar, piel de naranja, jarabe de glucosa, sales o aromas que acabará dando forma a uno de los productos más suculentos del mercado. Cada paquete incluye cerca de 32 galletitas con un peso total de 300 gramos.
Los fabricante han apostado por tres gamas diferentes de las galletas Rodita. Las tradicionales están bañadas en chocolate negro. Para los que no les gustan los sabores tan fuertes pueden disfrutar de las de chocolate con leche. Mientras que los amantes del chocolate blanco también disponen de su propia línea. Todas por idéntico precio.