Mercadona arrasa con este producto estrella de la cocina asiática
Los noodles de Mercadona te permiten adaptar a tu dieta una gran variedad de platos asiáticos
Si algo bueno tiene el hecho de que las plataformas de supermercados crezcan cada vez más conforme pasan los años, es que la oferta que podemos encontrar es cada vez más variada. Un hecho que es una gran noticia para todos, puesto que las grandes plataformas ofertan productos para todo tipo de gustos.
Y uno de esos supermercados cuya oferta cada vez es mayor, es sin ningún tipo de duda Mercadona. La plataforma valenciana tiene oferta no solo para todo tipo de gustos, sino también para todo tipo de dietas. Incluso, como hemos visto recientemente, cuenta con productos propios de diversas culturas, entre los que podemos encontrar la crema de cacahuete importada de Estados Unidos.
Los noodles de arroz, una alternativa perfecta a la pasta
Sin embargo, el producto del que os vamos a hablar hoy es asiático, y recientemente ha estado en boca de todos, y no es otro que los noodles de arroz. Para los que desconozcan este alimento, son, en resumidas cuentas, fideos de arroz elaborados a base de pasta o harina de arroz.
Se trata de una más que interesante alternativa a la pasta tradicional, y es que una de los principales beneficios de este alimento es que está libre de gluten, por lo que es apto para celiacos.
Más allá de esto, a pesar de que no cuenta con demasiadas proteínas, ya que es un alimento pensado para combinar con otros, como pollo o verduras, si son ricos en nutrientes como hierro o potasio, además de tener un aporte muy bajo en colesterol.
El producto de Mercadona no es de la marca Hacendado, sino de Acecook, y encuentra su principal benefactor en sus ingredientes, ya que se trata de un alimento compuesto por un 91’4% de arroz natural, algo que lo convierte en un producto muy poco procesado.
Su aporte calórico por cada 100g es menor a las 300 calorías, por lo que se trata de un alimento que no supone un gran suplemento calórico. Por lo último, pero no menos importante, en lo referente a su precio, cada paquete de 200g cuesta un total de 1,25 euros, un precio irrisorio teniendo en cuenta las posibilidades que brinda.
Una opción idónea para introducir una enorme variedad en tu dieta, sobre todo teniendo en cuenta el gran abanico de platos asiáticos a los que podrás dar vida con estos noodles: ramen, soba…