Esta ensalada preparada de Mercadona destaca por ser la más saludable
La ensalada de la casa de Mercadona se ha convertido en uno de los grandes focos de atención de la cadena valenciana
El verano está a la vuelta de la esquina, y, aunque a muchos fans de la comida de cuchara les pese, nuestros hábitos alimenticios cambiarán conforme el calor se asienta como un elemento habitual en nuestra rutina. Por suerte, la cantidad de opciones con la que contamos en Mercadona en este tipo de alimentos, también es bastante variada.
Y es que a prácticamente nadie le apetecerá comer una sopa caliente cuando los termostatos superen los treinta grados. El verano es sinónimo de platos frescos y ligeros, que, además, también destacan por ser bastante sencillos de hacer. Dicho esto, la posición predominante en la venta de estos platos frescos, se la lleva Mercadona.
Esto se debe a que del mismo modo que ofrece platos típicos para preparar en cuestión de minutos, también cuenta con platos preparados en lo que respecta a productos frescos, entre los cuales se encuentran, como no podía ser de otra forma, las ensaladas. Pero hoy os hablaremos sobre una concretamente que ha cautivado a los clientes de la cadena valenciana.
La ensalada más saludable que triunfa en Mercadona
Y es que la ensalada de la casa de Mercadona no solo destaca por tener una gran variedad de alimentos y constar de una gran cantidad por cada ración, sino que sus valores nutricionales la destacan como un plato enormemente saludable.
Algo que se ve reflejado en las tan solo 45 calorías que aporta este producto a nuestro cuerpo por cada 100 gramos. Y no solo eso, sino que, en la misma cantidad, tan solo tiene un aporte de 0’2 gramos de grasas saturadas, por lo que nos encontramos ante un producto muy apto para cualquier tipo de dieta.
Gran parte de la culpa de que tenga estos valores nutricionales recae sobre sus ingredientes. Entre ellos, podemos encontrar tomate, lechuga, aceitunas, zanahoria, escarola o maíz, entre otros. Todos ellos productos vegetales que conforman una gran parte de las dietas mediterráneas.
Estos son los aspectos fundamentales que convierten este producto no solo en una opción idónea para cuando el calor veraniego apriete, sino en una ensalada perfecta para disfrutar de un sabor de lo más intenso sin tener que preocuparnos por estar descuidando la línea.
Cada una de estas ensaladas cuenta con 400 gramos de contenido, y el precio por cada pack es de 1,88 euros, un coste bastante asequible, sobre todo si tenemos en cuenta de que con cada unidad de esta ensalada podemos llenar varios comensales. Otra opción con la que Mercadona nos ahorra tiempo en la cocina sin que ello suponga que comamos peor.