Mercadona enloquece a los más VIPS con un producto gourmet que arrasa
La cadena de supermercados Mercadona retoma la venta de este preciado producto tras la demanda de los clientes
A menudo las marcas blancas esconden auténticas exquisiteces para los paladares más exigentes. Y en Mercadona lo saben bien. La cadena de supermercados tiene en Hacendado a una de las marcas más solicitadas por los consumidores. Y uno de los productos más exitosos de su catálogo es el Tsatsiki.
Se trata de una crema de yogur griego, considerada como uno de los productos más preciados por los clientes, que lo sitúan en la categoría de “gourmet”. Y no es para menos. Al día se venden unas 8.000 tarrinas del mismo.
Mercadona recupera el Tsatsiki
Cabe decir que Mercadona ya vendió este producto en el pasado. Pero ahora lo ha recuperado con una nueva composición que ha sido un éxito absoluto. «La nueva receta, que ha sorprendido a los clientes, ya se encuentra en todas las tiendas de la cadena en España”, confirma Mercadona.
De hecho, fueron los propios clientes los que demandaron el regreso de este producto. «El producto vuelve a los lineales a demanda de los Jefes (clientes), que trasladaron la petición a través del servicio de atención al cliente y en redes sociales», apuntan desde la cadena de supermercados.
Alto contenido nutriente
Cada envase contiene 220 gramos de esta crema de yogur deliciosa, y su composición es de lo más saludable. Sigue una receta original de Grecia, y contiene ogur griego, pepino (13,6%), aceite de oliva (13,6%), hierbas como perejil o hierbabuena (0,7%), pimienta, ajo y jugo de limón.
Por otro lado, contiene una cantidad reducida de azúcar y su valor proteico es de 4,5 gramos cada 100, mientras que contiene unos 20 gramos por cada 100 de grasas saludables. También contiene 3,5 gramos de hidratos de carbono o azúcares, 1,6 gramos de proteínas y 0,7 gramos de fibra. Y su valor energético es de 213 kilocalorías por cada 100 gramos.