Mercadona tiene el elemento definitivo para endulzar nuestros desayunos
La mermelada de frambuesa de Hacendado es uno de los productos de desayuno idóneos de la cadena valenciana
De entre todos los factores que hacen que Mercadona se consolide como la plataforma de referencia dentro del sector de la alimentación, sin lugar a dudas la variedad de su catálogo es uno de esos aspectos que hace que la cadena valenciana haya logrado fidelizar a miles de clientes con el paso de los años.
Y es que el supermercado de Juan Roig ofrece alternativas para todos los gustos, para todas necesidades alimenticias y, sobre todo, para prácticamente cualquier situación, ya sea un plato preparado para esos días que vamos cortos de tiempo, un ingrediente que nos ayude a hacer una receta compleja… O, en casos como el que os hablaremos hoy, un producto capaz de dar un toque especial a nuestros desayunos.
El complemento perfecto para tus desayunos
En España, por la zona en la que vivimos, la dieta mediterránea es un imprescindible en los desayunos de muchos hogares. Un tipo de alimentación en el que las tostadas son un aspecto fundamental, ya sean acompañadas de aceite de oliva, de tomate, de jamón… O de productos como la mermelada de frambuesa que arrasa en Mercadona.
La cadena valenciana ha lanzado una nueva mermelada con este innovador sabor con el objetivo de endulzar nuestros desayunos de la mano de este complemento perfecto para cualquier momento. Un producto que, por otro lado, cuenta con pocos ingredientes que lo hacen un plato a tener en cuenta: tan solo frambuesas, azúcar, y pectina como gelificante.
Otro aspecto a tener en cuenta es que, por cada 100 gramos, este producto cuenta con un total de 65 gramos de fruta en estado puro, lo cual es una cifra bastante alta. Por otra parte, sus valores nutricionales revelan que, por la misma cantidad de producto, el aporte calórico asciende a las 188 calorías. Por lo demás, una de cal y otra de arena: no contiene grasas saturadas, pero su aporte de azúcar es bastante alto, por lo que conviene consumirlo con moderación.
Un producto de la mano del cual Mercadona nos ofrece el complemento perfecto para cualquier desayuno y cualquier situación, de la mano de un elemento que se convertirá en un imprescindible en cualquier dieta mediterránea, con el que os podréis encontrar en los lineales de la cadena valenciana en tarros de 340 gramos por un precio de tan solo 2,40 euros.