Mercadona: este embutido se corona como la tentación del verano
El paté de pollo asado se ha convertido en uno de los productos favoritos de los clientes de la cadena valenciana
Uno de los motivos que sitúa a Mercadona entre los supermercados más concurridos del país, es la enorme variedad que ofrecen en sus lineales. Ya sea enfocado a productos para desayunar, a alimentos primarios, a postres y a un largo etcétera, la oferta de la cadena valenciana abarca todo tipo de productos, algunos de ellos de lo más llamativos.
Uno de los alimentos más versátiles a la hora de conformar un desayuno o una merienda, es sin duda el paté. Apto tanto para una tostada acompañado por un café para arrancar el día, o en forma de bocata a media tarde para matar el gusanillo. Además, ofrece una enorme variedad de sabores entre sí: de finas hierbas, aromatizado…
Sin embargo, en Mercadona han querido dar una vuelta de tuerca a este alimento, siendo casi siempre un producto elaborado a base de pato. Sin embargo, la cadena valenciana ha querido innovar y ofrecer un tipo de paté muy distinto, algo que ha conseguido con el último producto que triunfa entre sus lineales: el paté de pollo asado.
El paté que sorprende y triunfa a partes iguales
Se trata de un tipo de paté muy poco habitual y desconocido para la mayoría hasta el día de hoy. Como es lógico, cuenta con un sabor muy distinto al que estamos acostumbrados del paté habitual. Y es que, aunque sea difícil de explicar, se trata de un paté que realmente cuenta con un intenso sabor a pollo.
Y es que entre sus ingredientes destacan el pollo asado, el aceite de girasol, el puré de patatas, la proteína de soja y una gran diversidad de conservantes. Alimentos que actúan entre sí con el objetivo de dotar a este alimento de un toque de lo más distintivo, algo que este producto de Mercadona logra sobradamente.
Cabe destacar que sus valores nutricionales indican que cuenta con un aporte de 213 calorías por cada 100 gramos, pero tan solo 1’7 de esos 100 pertenecen a grasas saturadas, por lo que estamos ante un alimento que puede formar parte de nuestra dieta perfectamente siempre y cuando se consuma con moderación.
Cada uno de estos tarros cuenta con 160 gramos de contenido, y se puede encontrar en Mercadona por un precio de 1,25 euros, siendo una alternativa barata que dará a los amantes del pollo mucha versatilidad a la hora de conformar sus desayunos o meriendas.