Mercadona tiene la solución para evitar que el dulce más típico de la Navidad se ponga duro
El turrón en porciones empaquetado es la solución para disfrutar del turrón recién sacado de su envoltorio
Muchas de las costumbres propias de nuestro día a día varían en función de la estación en la que nos encontremos. Algo lógico, pues las condiciones no son las mismas en verano que en invierno, lo cual nos obliga a adaptarnos a cada etapa concreta. Un hecho que afecta incluso a la alimentación, que también varía según el momento del año en el que nos encontremos.
Y es que cuando llega en invierno, los platos de cuchara empiezan a hacer acto de presencia. Sin embargo, esto no es todo lo importante que conviene destacar. Y es que hay épocas aún más específicas que cuentan con su propio sector de alimentos. Uno de esos casos es la Navidad, y si hay un supermercado que tiene la capacidad de adaptarse a cada una de estas épocas, sin lugar a dudas es Mercadona.
Mercadona innova en la forma de consumir turrón
Y es que la Navidad es una de las épocas del año más variadas en lo referente a lo alimenticio, que cuenta con sus propios alimentos típicos. Y sin ir más lejos, el turrón es uno de los que más destaca. No obstante, debido a su formato en tabletas, a no ser que nos apresuremos al comerlo, una vez que lo abrimos, corre el riesgo de quedarse duro.
Algo a lo que desde Mercadona han encontrado la solución perfecta. Una solución que consiste ni más ni menos que el turrón crujiente en porciones de calidad suprema. Un producto que cambia el formato de este producto típico navideño, con el único objetivo de que su conservación sea más duradera en el tiempo.
Se trata de un producto de Hacendado que ha causado furor entre sus clientes no por el producto en sí, sino por el innovador formato con el que llega a los lineales de la cadena valenciana. Porque en lo referente al sabor, textura y el resto de elementos, no dista mucho del tradicional. Tampoco lo hace en lo referente a sus valores nutricionales, y es que este turrón tiene un aporte calórico de 519 calorías por cada 100 gramos, por lo que es recomendable consumirlo con moderación.
Un producto con el que, una vez más, Mercadona demuestra por qué posee un papel hegemónico en el sector de la alimentación, siempre al pie de la innovación, en busca de ofrecer a sus clientes todo lo que pidan. En esta ocasión, con bolsas de turrón en porciones que incluyen 10 unidades, y que podréis encontrar en los lineales de la cadena valenciana por solo 2,25 euros.