Este dulce inglés de Mercadona ha llegado para quedarse y arrasar con todos
Los huevos cremosos Cadbury son uno de los dulces más típicos de Reino Unido, y por fin han llegado a Mercadona
Si existe un sabor que es capaz de volver locas a personas de todas las edades, ese es el dulce. Ya sean niños o adultos, millones de personas son incapaces de resistirse a cualquier alimento dulce a cualquier hora del día. Y por suerte para ellos, en los lineales de Mercadona, las opciones que podemos encontrar relativas a estos alimentos son prácticamente inabarcables.
Desde opciones clásicas como las tabletas de chocolate, hasta algunos postres o bollería más innovadores que hacen que al más goloso se le haga la boca agua. Por si esto fuera poco, gracias al empeño de Mercadona por importar productos de otras culturas, la oferta se expande aún más si cabe.
Y precisamente en este sector se enmarca el producto del que os vamos a hablar hoy. Una chocolatina que tiene algunas similitudes con algunos de los dulces que más triunfan entre los niños en España, pero con un toque totalmente diferente.
El dulce más destacado de Inglaterra llega a Mercadona
Y es que, si en España lo más típico hasta ahora eran los huevos kinder, huecos y con una cobertura de chocolate, ahora, gracias a Mercadona, también podemos disfrutar de uno de los huevos más cotizados de todo Reino Unido: los huevos cremosos Cadbury, una opción que, si bien está pensada para celebrar la Pascua, es un elemento indispensable en la nevera de muchos durante todo el año.
Se trata de un producto que, a priori, es muy similar al huevo kinder. Sin embargo, encuentra su principal diferencia en que este se encuentra relleno por un fondant líquido y cremoso que es lo que hace de esta una chocolatina tan distinta a lo que estamos acostumbrados.
En el país británico es usual que el relleno sea de varios tipos, aunque, por el momento, el producto que nos ha traído Mercadona, está únicamente disponible con un relleno de chocolate con leche. Una opción con un sabor incomparable y que, en caso de triunfar, muy probablemente llegarán a sus lineales otras versiones de estos huevos.
Como es de esperar, al tratarse de un producto de estas características, no es recomendable abusar de él. Y es que sus valores nutricionales determinan un aporte calórico de 570 calorías por cada 100 gramos de producto. Si echamos cuentas, el consumo de cada uno de estos huevos, de 34 gramos, tendrá para nuestro cuerpo un aporte total de 194 calorías.
No obstante, es el capricho perfecto para los más golosos, que por fin podrán disfrutar de uno de los dulces más demandados de Inglaterra. Un producto que podemos encontrar desde hace poco en los lineales de Mercadona, en cajas de cuatro unidades, por tan solo 2 euros.