Mercadona se corona con este manjar francés que arrasa en todas las cafeterías

Hasta con cinco sabores distintos, los macarons son uno de los postres más destacables de Mercadona

Entrada de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Uno de los factores que ha llevado a Mercadona a erigirse de manera indiscutible año tras año como el supermercado de referencia en el ámbito de la alimentación, es la enorme versatilidad de su catálogo. Un catálogo que ofrece todo tipo de productos, adaptados a las necesidades de todo tipo de públicos, y sin dejar a un lado los productos de ninguna procedencia.

Una versatilidad que es posible gracias a la innovación constante a la que la cadena valenciana somete a su catálogo. Y es que cada semana, el supermercado de Juan Roig incluye algunas novedades, algo que no solo amplía su catálogo en gran medida, sino que aumenta la sensación de feedback entre plataforma y clientes.

Uno de los factores que ha cobrado gran importancia en Mercadona, en gran medida por la buena acogida que ha tenido siempre por parte de sus clientes, es la apuesta por otras gastronomías. Cada vez es más habitual toparnos en la cadena valenciana con elementos pertenecientes a países extranjeros, y es el caso del aperitivo del que os hablaremos hoy.

El aperitivo francés que encantará a los más golosos

En el día de hoy, nos desplazaremos hasta la gastronomía francesa, la cual ofrece un amplio abanico de posibilidades. Concretamente, hoy hablaremos de un dulce que ya causa furor en Mercadona: los macarons. Son un dulce muy típico en el país galo, que consiste en dos tapas de masa de harina, rellenas con crema de distintos sabores, siendo un postre muy versátil.

Los macarons, el dulce francés que triunfa en Mercadona.

La versión de Mercadona homenajea a este postre y lo adapta a los gustos de sus clientes. Ofrece estos postres envasados en bandejas de plástico con su correspondiente tapa, y dentro de cada una de ellas encontraremos hasta cinco macarons con cinco sabores distintos: limón, pistachos, café, fresa y chocolate.

Entre los ingredientes que componen esta delicia francesa, nos topamos con harina de almendras, azúcar glass, claras de huevo envejecidas azúcar blanquilla y diversos colorantes. Eso sí, sus valores nutricionales lo desvelan como un aperitivo sumamente calórico, que por cada 100 gramos tiene un aporte de 468 calorías, por lo que es un alimento que debe ser consumido con moderación.

Un producto con el que una vez más Mercadona recuerda por qué posee el papel que posee en este ámbito, de la mano de una bollería francesa que ha causado auténtico furor entre sus clientes. Un producto con el que ya podéis toparos en los lineales de la cadena valenciana, por un precio de tan solo 1,75 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp