Los caramelos de eucalipto y menta de Mercadona perfectos para suavizar tu garganta
Los caramelos de menta y eucalipto de Hacendado cuentan con propiedades muy beneficiosas para esos dolores
Después de un verano sumamente caluroso, todo parece indicar que las infames olas de calor nos han dado un respiro. Y no solo eso, sino que, en muchos lugares de la Península, hemos pasado de aguantar temperaturas sofocantes a ser víctimas de grandes tormentas y otras situaciones meteorológicas adversas, siendo prácticamente imposible predecir la meteorología de un día para otro.
Un cambio muy brusco en el clima, que puede dar lugar a diversos resfriados y dolores de garganta provocados por un descenso de las temperaturas tan repentino. Algo propio de la etapa final del verano, ya que, conforme se acerca el otoño, es muy habitual que estos virus ataquen a la gente. Algo de lo que en plataformas como Mercadona son conscientes.
Si bien es cierto que lo más conveniente es recurrir a medicamentos cuando estos resfriados hacen mella en nuestro bienestar, cuando nos topamos con los clásicos dolores de garganta propios de esta época, podemos recurrir a otras alternativas para paliar los efectos de esa molesta carraspera. Y uno de esas alternativas podemos encontrarla en Mercadona.
La solución de Mercadona al dolor de garganta
Son muchas las personas que, ante cualquier tipo de molestias en la garganta, recurren a diversos tipos de caramelos. Y es que algunos de estos, aparte de tener un sabor dulce y agradable, son perfectos para refrescar y suavizar la garganta, teniendo como objetivo principal terminar con la molesta tos. Y la propuesta de Mercadona son sus caramelos de menta y eucalipto.
Unos caramelos que cuentan con unas propiedades muy beneficiosas para nuestra garganta. La menta tiene un sabor intenso y un efecto muy refrescante, mientras que el eucalipto tiene un poder antiséptico que nos ayuda a generar más saliva y mantener hidratada nuestra garganta, así como un efecto antiinflamatorio que nos ayuda a reducir el picor de la misma.
Entre los ingredientes que conforman estos caramelos, nos topamos únicamente con azúcar, jarabe de glucosa, y aromas naturales de menta y eucalipto. El hecho de que posean azúcar hace que sea conveniente consumirlos con moderación, pero está lejos de ser un recurso nocivo: sus valores nutricionales revelan que el aporte calórico por cada caramelo es de tan solo 11 calorías, una suma prácticamente anecdótica.
Un producto que revela los múltiples recursos con los que cuenta Mercadona para satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus clientes, de la mano de unos productos que encontraremos en los lineales de Mercadona en paquetes de 150 gramos por un precio de tan solo 1 euro.