¡Sigue arrasando! A este plato de Mercadona ni el calor le para
Las albóndigas en salsa de Mercadona son un plato delicioso, barato y se puede preparar en cuestión de minutos
El mundo de la cocina es tan amplio o tan limitado como cada uno quiera hacerlo. Mercado no se lo ha pensado y refuerza la receta consiguiendo que sean aún más ligeras. Existen personas a las que les gusta deleitarse llevando a cabo platos de lo más elaborados, para posteriormente degustar su obra. Por otro lado, existe otro tipo de personas, aquellas que no se llevan especialmente bien con los fogones, o priorizan la sencillez por encima de cualquier otro aspecto.
Sin embargo, existe un tercer grupo, que engloba a todas esas personas que disfrutan de la cocina elaborada, no obstante, por falta de tiempo o de medios, no puede experimentar en la cocina tanto como le gustaría. Algo que es más habitual de lo que podría parecer en primera instancia.
Por ello, y pensando en estos grupos de personas, las cadenas de supermercados buscan la fórmula perfecta para ofrecerles platos elaborados en cuestión de poco tiempo. Recientemente os hablamos de un plato preparado de Mercadona, de arroz de secreto ibérico, que ofrece a sus clientes un plato típico español en cuestión de 3 minutos.
Mercadona ofrece un guiso clásico en cuestión de minutos
Estos platos preparados son un auténtico salvavidas para todas aquellas personas que no pueden emplear el tiempo requerido ante los fogones. Y tras el éxito cosechado por el plato previamente mencionado, han llegado a Mercadona las albóndigas en salsa precocinadas.
Un plato que emula el clásico guiso que a todos nos ha hecho alguna vez nuestra abuela, sin el tortuoso proceso de llevarlas a cabo. Porque hay veces, que, aunque tengas el tiempo justo para comer, no te apetece tirar de tupper, sino que te gustaría disfrutar de una receta contundente.
Se trata de un producto elaborado a base de productos naturales, como es la carne, el tomate frito, y una diversidad de hortalizas en base a las cuales se elabora la salsa, entre las que podemos encontrar pimiento rojo y verde.
En lo referido a su valor nutricional, por cada 100 gramos esta receta tan solo aporta 138 kcal, una cifra que no se encuentra por las nubes, teniendo en cuenta de que se trata de un guiso precocinado. Y es que, para llevarlo a cabo, basta con ponerlo sobre un plato, calentarlo durante tres minutos, y ya estará listo.
Todo ello sin tener en cuenta que se trata de una opción muy económica, puesto que cada lata, que cuenta con un total de 420 gramos, puede ser tuya por el módico precio de 1,40 euros. La definición perfecta de lo bueno, bonito y barato.